InicioNoticias PadelEl dueño del Miami Open se regaló una Wild Card y participará...

El dueño del Miami Open se regaló una Wild Card y participará en el primer circuito de WPT

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

El dueño del Miami Open se regaló una Wild Card y participará en el primer circuito de WPT

- Advertisement -

El estadounidense Wayne Boich, dueño del próximo Open de Miami, decidió regalarse una de las dos Wild Card que podía conceder para el cuadro principal.

El jugador de 47 años está en el puesto 1.053 del ranking de WPT sin ningún punto y sin jugar un partido desde 2017. En el Miami Open participará de la mano del número 54 en el ranking de WPT, el español Mario del Castillo.

¿QUÉ ES UNA WILD CARD?

Una Wild Card es una tarjeta de invitación para invitar a una joven promesa local o para darle reconocimiento a una leyenda del pádel. Aunque, Boich podía darle una de las dos Wild Card a quien quisiera, prefirió invitarse a sí mismo.

En una carta, la asociación de jugadores de pádel (PPA) critica la distribución de Wild Cards.

El espíritu de un Wild Card debe ser promocionar el pádel a nivel mundial, permitiendo que los jóvenes talentos locales se promocionen y se midan contra los mejores jugadores del circuito, no que estos Wild Cards se asignen a personas que lo practican de forma amateur y que además le quitan su lugar en el sorteo final a deportistas profesionales”, dice la carta del PPA.

Finalmente, Wayne Boich y Mario Del Castillo entran en el cuadro final, donde se enfrentarán a Javi Leal y Miguel Semmler, número 36 y 43 del ranking respectivamente.

Tan solo queda una semana para volver a disfrutar del mejor pádel del mundo. Aparte de este enfrentamiento polémico, tendremos grandes partidos en los dieciseisavos de final.

En el Miami Open, el primer torneo del calendario 2022, seguro que todos miraremos con expectación el partido de Wayne Boich.

Este y muchos más partidos nos esperan en este gran torneo WPT.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud