InicioNoticias Padel¡OFICIAL! Movistar Plus+ retransmitirá World Padel Tour

¡OFICIAL! Movistar Plus+ retransmitirá World Padel Tour

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

¡OFICIAL! Movistar Plus+ retransmitirá World Padel Tour

- Advertisement -

La plataforma del grupo Telefónica emitirá en exclusiva todos los torneos de World Padel Tour. De esta forma, Movistar Plus+ suma a su parrilla otro deporte más.

Como ya adelantó en la Dormilona de El Diario AS, Alberto Bote, esta plataforma de televisión se hace con los derechos de WPT, siendo el Miami Open el primer torneo que se emitirá en esta nueva casa.

Hasta ahora GOL emitía los partidos de WPT en España, cadena que ha estado vinculada a WPT durante 5 años. De esta forma World Padel Tour se despedía de GOL.

Movistar Plus+ incorpora el pádel a la gran oferta deportiva que tienen, donde convivirá con LaLiga, ACB, NBA, la Champions, NFL…

World Padel Tour ha hecho oficial esta nueva alianza con este tweet desde su cuenta oficial:

La plataforma también lo ha hecho oficial, anunciando que en la cadena Vamos se disfrutará del mejor pádel del mundo.

La apuesta por la incorporación del World Padel Tour a Movistar Plus+ es una gran noticia para los aficionados. Seguimos impulsando el deporte y tenemos el compromiso de contribuir a la expansión imparable del pádel a nivel internacional”, señala la Directora General de Movistar Plus+, Cristina Burzako.

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, ha comentado que:

Es todo un reto para World Padel Tour mostrar su competición en España a través de Movistar Plus+. El hecho de compartir ventana con LaLiga, NBA, ACB, Champions League, etc, sitúa nuestro Circuito dentro de las competiciones profesionales de referencia”

El 22 de febrero con el Miami Pádel Open podremos ya disfrutar del primer torneo de la temporada, siendo el 25 de febrero el estreno de Movistar Plus+ como nuevo hogar de World Padel Tour.

Esperemos que esta nueva alianza sea en beneficio del deporte al que amamos, para que con ello, el pádel no pare de crecer.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud