Seleccionar página

El entreno secreto de Tito Allemandi

El entreno secreto de Tito Allemandi

Durante esta cuarentena los medios de comunicación hemos tenido acceso a la vida diaria de los jugadores que conforman el universo WPT y que son punto de referencia para todo el mundo del pádel, profesional y amateur. Por eso hoy nos preguntamos cuál ha sido el entreno secreto de Tito Allemandi y os lo traemos en exclusiva.

Hemos seguido al dedillo, gracias a Instagram, los ejercicios de fitness de Marta Marrero, los retos de Lebrón o Paquito Navarro, las iniciativas de Fernando Belasteguin o Pablo Lima, los consejos de Miguel Sciorilli, los entrenos en el jardín de Gemma Triay y Lucía Sainz, y ahora descubrimos la innovación que ha llevado a cabo Tito Allemandi para no sólo mantenerse en forma, sino para llegar a la vuelta a las pistas mejor incluso que antes del estado de alarma dictado por el Gobierno el 13 de marzo.

Tito Allemandi, jugador número 16 de WPT este año debido a los cambios que hubo en ranking con la ruptura de pareja con Silingo a principios de año (el año pasado eran pareja número 8), ha seguido el confinamiento a rajatabla sin salir de su domicilio de Madrid junto a su familia. Y no ha tenido mucho tiempo para ver series en Netflix ya que ha dedicado mañana y tarde a entrenos físicos y a una dieta estricta con la cual nos confiesa que «no he engordado ni 100 gramos». Recordamos a nuestros lectores que Adrián Allemandi está bajo la mirada y el consejo profesional y los entrenamientos online de Alejandro Rodríguez del Centro de Alto rendimiento de Starvie.

Pero el gran secreto con el que parte Tito Allemandi para la vuelta a la competición se llama Active de Bodytec Europe, un traje de electroestimulación totalmente innovador en el mercado (porque no está atado a la máquina con cables sino que lleva una petaca individual que permite el entreno con flexibilidad y mayor movimiento) y con el cual tonifica 300 músculos a la vez en cada sesión de 20-30 minutos y que equivale a 3 horas de ejercicio físico. No sólo aumenta el tamaño muscular sino que vasculariza y regenera la musculatura y el metabolismo de manera mucho más rápida. Tito nos confiesa que «son sólo 2 turnos de entreno a la semana para un profesional» y nosotros lo descubrimos para el alcance de cualquier deportista ya sea a nivel profesional o amateur.

Estamos deseando que haya fecha confirmada para poder volver todos y todas a las pistas y para poder disfrutar del nivel más top de pádel del mundo aunque sea a través de la televisión y sin público en los pabellones, y por ende, constatar ese gran estado de forma de la plana mayor de los abanderados en nuestro deporte que como no podía ser de otra manera, contará con Tito Allemandi entre ese cartel.

Tito Allemandi jugador insigne de Black Crown y Munich #16 WPT

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario