Seleccionar página

ENCUENTRO ONLINE PARA CLUBES

ENCUENTRO ONLINE PARA CLUBES

Una vez anunciadas las medidas de desconfinamiento por parte del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, de las que os hemos informado ayer en AnalistasPadel. Parece que se va viendo la luz al final del túnel. Es por ello que la gran mayoría de entidades y personalidades relacionadas con el pádel comienzan a mover ficha. Tanto es así que desde la Federación Madrileña de Padel (FMP) se ha realizado un encuentro online para clubes de dicha comunidad.

Una iniciativa que han acogido con gran aceptación ya que fueron más de sesenta clubes los que tomaron parte. Teniendo en cuenta que una de las reglas en este encuentro online es que sólo podrá participar una persona por club en calidad de representante. Para que esto sea así, la FMP le facilitará un mail corporativo.

Este evento tendrá un duración estipulada de una hora y media y se dividirá en dos partes. Una primera donde se informa a los representantes de los clubes la serie de medidas y protocolos que se están llevando a cabo para que la competición vuelva lo antes posible. Y una segunda donde los propios responsables son los que plasman sus dudas en forma de preguntas. Destacando que durante todo el encuentro online se encontrarán presentes José Luis Amoroto (presidente de la FMP) y Ramón Morcillo (gerente de la FMP).

Lo anteriormente citado, no es nada más que una de las muchas iniciativas presentadas por parte de la FMP puesto que, además del encuentro online para clubes, tienen previstos de encuentros del mismo modo con jugadores, árbitros, menores…

Sin duda, es una iniciativa novedosa y sin precedentes por parte de otras federaciones. Que desde AnalistasPadel queremos resaltar y felicitar por su apuesta por clubes de la comunidad que se están viendo afectados de una manera enorme por la grave situación actual.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario