Seleccionar página

EL PADEL EN BRASIL

EL PADEL EN BRASIL

El padel en Brasil se encuentra en expansión. Actualmente hay tres ligas, a la que se une el pádel que es exclusivamente femenino, el APB, el masculino y Cobrapa, que es responsable del Campeonato Brasileño de Pádel. Debido a la pandemia del Coronavirus, solo los dos primeros lograron tener una etapa del torneo.

Ambas competiciones tuvieron lugar en Río Grande, y en dos fines de semana diferentes. En la primera, la doble número uno de Brasil, Cris Cirne Lima/Tati Sahagoff ganaron a Fernanda Abarzúa/Susane Lenz en la final y todavía están invictos en suelo brasileño.
En APB, Julio Julianoti/Stefano Flores continuaron apilando trofeos. Esta vez contra Juliano Bergamini/André Freitas.

Después de estos torneos, se instituyó la cuarentena y desafortunadamente no hubo más torneos en territorio brasileño, cancelando la primera etapa del Campeonato Brasileño de Padel que se llevaría a cabo en Novo Hamburgo, en las instalaciones del Ok Center.
El padel en Brasil pudo retomarse de manera profesional. Se jugó un solo torneo de exhibición. «O Rei da Quadra«, es decir, «El rey de la pista» que fue ganado por Julio Julianoti, en un formato de todos contra todos.
Julio jugó junto a Lucas Campagnolo, Stefano Flores y João Pedro Flores, en el pádel Smash en Camaquã y se convirtió en campeón por la diferencia de un juego.
Después de eso, se lanzaron clases y juegos de 1×1 en el sur de Brasil, respetando todos los problemas de higiene impuestos por el gobierno estatal.

También se había programado un entrenamiento de APB para el próximo fin de semana e incluiría un entrenamiento sin precedentes que sería dirigido por Gervásio Del Bono, enfocado solo en profesionales, sin embargo, debido al aumento de casos en el estado, se pospuso sin fecha aún por programar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31