Seleccionar página

El regreso de Marta Marrero y Paula Josemaría

El regreso de Marta Marrero y Paula Josemaría

Ya están de vuelta Marta Marrero y Paula Josemaría. World Padel Tour nos muestra cómo ha sido el regreso a los entrenamientos de una de las parejas «top» del circuito.

Ambas jugadoras nos cuentan sus sensaciones en el primer día de entrenamiento por parejas. Marrero expresaba su satisfacción: «Muy contenta, he disfrutado muchísimo, hoy ha sido una toma de contacto, hay que ir de menos a más.» A su vez, Paula mostraba su alegría: «Las sensaciones son buenas, estamos muy felices de volver aquí.» La vuelta a la rutina supone un soplo de aire fresco para las vencedoras del último torneo profesional disputado, el Cervezas Victoria Marbella Master.

Asimismo, las integrantes de la pareja aspirante al trono mundial nos cuentan las medidas de seguridad que mantienen durante el entrenamiento. Desinfección de la pista, desinfección de bolas, tanto antes como después del entrenamiento, sin cambios de lado e higiene de manos, son algunas de las medidas que llevan a cabo.

Entra en el vídeo de World Padel Tour para conocer en profundidad cómo ha sido el regreso de Marta Marrero y Paula Josemaría.

El regreso de Marta Marrero y Paula Josemaría

Sobre el Autor

AnalistasPadel

AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario