InicioMás leídoEL TEAM TRIAZAR VUELVE A SENTIRSE CAMPEÓN

EL TEAM TRIAZAR VUELVE A SENTIRSE CAMPEÓN

- Advertisement -

Las que hasta hace poco eran las N1 frente a las actuales. Finalísima femenina en Santander para decidir las campeonas. Gemma y Ale se la llevan.

Se volvían a ver las caras Alejandra Salazar y Gemma Triay frente a Ariana Sánchez y Paulita Josemaría en una Central abarrotada.

Partidazo que iba a tener a las de Rodri Ovide tratando de demostrar que han vuelto a una final para quedarse. Ari y Paula, por su parte, querían alargar su gran estado de forma volviendo a ganar.

Era la décima vez que se veían las caras estas dos parejas en una temporada en la que el trono mundial de la Race femenina está disputada por estos dos binomios.

La balanza iba a empezar a desequilibrarse con el sexto juego. Ahí llegaría el break de unas número 2 que querían sentirse líderes.

Gemma Triay en un momento de la finalísima
Gemma Triay en un momento de la finalísima

Con el 4-2 y protegiendo bien esa distancia en el marcador llegaríamos al cierre de una primera manga que firmarían Ale y Gemma por 6-2.

Algo dubitativas y sin terminar de confiar en su estilo de juego que les ha llevado a lo más alto salían unas Ari y Paulita que no eran las que estamos acostumbrados a ver.

Tanto es así que el segundo set no iba a tener prácticamente “dificultades” para un “Team Triazar” que recordaba a la versión del 2021.

6-2/6-1 para las de Rodri Ovide que vuelven a ganar y consiguen en Santander su octavo título de la temporada este año.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Santander Open

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud