InicioMás leídoSE MERECÍAN DESPEDIRSE ASÍ

SE MERECÍAN DESPEDIRSE ASÍ

- Advertisement -

Paquito Navarro y Martín Di Nenno tienen la despedida que querían. El último “Last Dance” estuvo a la altura de lo que ha ilusionado este dúo

La Central de Santander esperaba una final repleta de emoción y con el título en juego. Un torneo que se ha vuelto muy atractivo tras producirse en la semana de tantos cambios de parejas. Con Paquito y Di Nenno empezó todo.

Paquito y Di Nenno luchando por una bola
Paquito y Di Nenno luchando por una bola

La pareja más en forma de estas semanas como son Fernando Belasteguín y Arturo Coello frente a unos Paquito Navarro y Martín Di Nenno que han hecho una semana “perfecta” en tierras cántabras.

Sobre el 20×10 había dos estilos de juego muy definidos. Belasteguín trataría de sostener el partido como nos tiene acostumbrados mientras Arturo intentaría ser el jugador ofensivo pero también mejorando esa faceta defensiva que ha mejorado y mucho.

Martín y Paquito querían volver a ser esa pareja que maravilló en el 2021 y sobre todo querían despedirse a lo grande: con un título.

El partido comenzaba con los de Rodri Ovide mucho más sólidos y compactos que sus rivales. Las sensaciones se harían notar en un marcador que fijaría el 6-2 ya en la primera manga.

Lo que estaban jugando Di Nenno y Paquito. Hacía meses que no lograban sacar una versión así y quién sabe si esta versión hubiese salido antes…

Los de Gustavo Pratto estaban desubicados. No lograban relucir esa versión altamente competitiva que les había hecho ganar en Madrid y Amsterdam.

La desesperación y frustración era tal que los juegos pasaban y el tándem Di Nenno-Paquito se multiplicaban sobre la pista.

Llegaba el 6-2/6-0 final con el que Pacorro y Martín ponían el broche final a su etapa juntos. Quién sabe en el futuro lo que les depara, pero lo que queda claro con esta “última” victoria es que han sido un parejón hasta el último día.

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud