InicioMás leídoPAQUITO Y DI NENNO QUIEREN DESPEDIRSE A LO GRANDE

PAQUITO Y DI NENNO QUIEREN DESPEDIRSE A LO GRANDE

- Advertisement -

Paquito Navarro y Martín Di Nenno quieren acabar su etapa juntos de la mejor forma posible. Hoy han conseguido ya su billete para la final

Los de Rodri Ovide se niegan a una despedida fría, con mal juego y mal resultado. Eso no va con ellos. O eso al menos parece en el #WPTSantanderOpen.

Con un Di Nenno que rebosaba confianza y un Paquito muy seguro en su juego salía la pareja hispano-argentina dispuesta a pelear de tú a tú a unos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia que hace varios torneos que no son “ellos”.

Paquito Navarro
Paquito Navarro

Jugar sin presión y disfrutando siempre les ha ido bien a un Paquito y Di Nenno que conseguían desde el inicio una diferencia imponente en el marcador.

4-0 y la sensación de que se jugaba a lo que querían ellos. Un set casi perfecto con el único pero del juego que ganaban Sanyo y Tapia para “maquillar” la primera manga.

Con el 6-1, el público de Santander esperaba una reacción de los que son la pareja junto a Belasteguín y Coello que más veces han ganado a los N1.

Pero como decíamos hace tiempo que los de Crosetti no se sienten uno. Sanyo y Tapia no lograban sacar su mejor versión y se sentían incómodos en pista.

Esa inseguridad hacía que Paquito y Di Nenno oliesen sangre. No perdonaba la pareja hispano-argentina para repetir el mismo resultado del primer set.

Doble 6-1 para los de Ovide que cuajaron uno de sus partidos más perfectos del año. 1 hora y 5 minutos de partidos para conseguir su billete.

Ahora sí que sí habrá “The Last Dance” en la finalísima.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Santander Open

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud