martes, febrero 20, 2024
InicioMás leído¡EL TORNEO QUE MÁS PUNTOS DARÁ DE LA HISTORIA!

¡EL TORNEO QUE MÁS PUNTOS DARÁ DE LA HISTORIA!

spot_img

El Master de Abu Dhabi se convertirá en el torneo de World Padel Tour que más puntos reparta en toda la historia del circuito

A menos de dos semanas para que de comienzo la nueva temporada de World Padel Tour, aún hay mucha información en el aire. Hoy conocíamos que el primer torneo de 2023 del circuito, el Master de Abu Dhabi, será el que más puntos reparta en su historia.

WPT se enorgullecía de aumentar el importe económico de los premios de cada ronda para este nuevo curso y parece que también lo harán los puntos que consiga cada pareja por avanzar de fase. Los compañeros de World Padel Tour News adelantaban los datos en primicia en su página web.

Los ganadores de la prueban obtendrían 2.000 puntos, algo nunca visto antes. Los subcampeones se quedarían con 1.200 y los semifinalistas con 720 puntos. Por llegar a cuartos WPT asignaría 360 puntos y 180 por alcanzar los octavos de final. Para aquellos que no consigan pasar de dieciseisavos, habrá 70 puntos.

- Partner-
Puntos por ronda del Abhu Dhabi Master
Puntos por ronda del Abhu Dhabi Master

La cara amarga a esta información la ponía Marcos Rodríguez, jugador en el puesto 322 del ránking WPT, contestando con el siguiente tweet. «Con unos 1200 de gastos y sabiendo que vas a pérdidas… Por muchos puntos que den no podemos competir y gastarnos en 3 días casi lo que ganamos en 1 mes

La ayuda que tienen jugadores que no entran en el cuadro final, de previas y pre-previas, nada tiene que ver con la del resto. Eso hace muy difícil para ellos el poder viajar y costearse por ellos mismos lo que requiere ir a un lugar como Abu Dhabi.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD