28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasEli Amatriain nuevo fichaje de la FEP

Eli Amatriain nuevo fichaje de la FEP

La riojana Eli Amatriain nuevo fichaje de la FEP para formar parte de su Junta Directiva.

La jugadora del Top-10 del ranking WPT se une a la FEP tras aceptar el ofrecimiento del presidente, Ramón Morcillo, de formar parte de su Junta Directiva en calidad de vocal de ‘Deportistas’ .

Sin duda, una gran puerta se abre para Eli Amatriain que, además de estar entre el Top-10 de jugadoras WPT y haber sido campeona del mundo por parejas y por secciones, tiene un magisterio en Educación Física y actualmente está cursando el último año del grado en Psicología.

“La incorporación de Eli Amatriain a la directiva de la FEP es una oportunidad única pues en su caso no solo es una jugadora de primer nivel sino que además acredita una gran preparación, experiencia y muchas ideas”, explica el presidente de la FEP, Ramón Morcillo.

Además, Morcillo ha aprovechado para destacar también el perfil humano de la riojana: “Eli es un referente deportivo y humano y todos reconocemos en ella muchos de los valores que deben estar presentes en el pádel”.

Eli Amatriain también ha tenido unas palabras hacia la Federación Española de Pádel tras su fichaje: “Agradezco mucho la oportunidad que el presidente me ha brindado de formar parte de la Junta Directiva de esta federación. Considero que el trabajo en equipo es fundamental para poder lograr el objetivo que todos deseamos: seguir haciendo crecer nuestro deporte. Y es por ello que trataré de poner mi granito de arena con ese fin”.

¿Cómo queda la Junta Directiva?

La Junta Directiva de la FEP sigue sigue contando con una estructura paritaria formada por cuatro hombres y cuatro mujeres ya que la entrada jugadora riojana ha coincidido con la salida de María Wakonigg de la misma.

La exjugadora de pádel, que hasta el momento ejercía como responsable de ‘Marketing y Comunicación’ ha dejado su puesto en el órgano directivo de la FEP. Sin embargo, seguirá vinculada profesionalmente para la búsqueda y captación de nuevas fuentes de ingresos.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las federaciones españolas.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular