InicioNoticias PadelEliminan a las número 1 en su primer torneo juntas

Eliminan a las número 1 en su primer torneo juntas

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Ya se han disputado todos los partidos de octavos de final del Marbella Master, donde Marta Talaván y Sofia Araujo han hecho historia al derrotar a las número 1 en su primer torneo juntas.

Categoría masculina

En el cuadro masculino, Alejandro Galán y Juan Lebrón han conseguido vencer a Javi Rico y Javi Ruiz. La pareja número 1 del ranking empezó sufriendo en el primer set, ya que los “javis” querían dar la sorpresa y se lo llevaron por 4-6. Los campeones de Roma reaccionaron elevando su nivel y arrasaron en los dos últimos sets (6-0 / 6-1). De esta manera, Lebrón y Galán ya están en cuartos de final.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno no les han dejado ninguna opción al binomio formado por Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo. El partido ha sido un monólogo de los número 1 y ha terminado por 3-6 / 3-6.

Por su parte, Franco Stupaczuk y Pablo Lima siguen carburando como pareja y han vencido a Víctor Ruiz Remedios y Lucas Bergamini por 6-3 / 6-4. Han conseguido pasar a cuartos de final con una victoria fácil.

Categoría femenina

El partido más sorprendente del día fue el que enfrentaba a Alejandra Salazar y Gemma Triay contra Marta Talaván y Sofia Araújo. En su primer torneo como pareja, las número 12 hicieron historia al derrotar a las número 1 del ranking WPT.

El encuentro estuvo igualado en todo momento. La primera manga comenzó con un 5-2 para Salazar y Triay, pero la constancia de Talaván y Araújo les hizo remontar esa desventaja y poner el 7-5. En el segundo reaccionaron las número 1 e igualaron el partido con un 6-4. Todo se decidió en el último set, donde la flamante pareja hizo un pádel exquisito que le sirvió para terminarlo por 6-2.

Otro de los partidos más destacados del cuadro femenino fue el que enfrentaba a Verónica Virseda y Bárbara Las Heras contra Marta Ortega y Bea González. Virseda y Las Heras han conseguido vencer en un partido muy igualado que ha necesitado el tercer set para decidirse, el resultado final ha sido de 7-5 / 4-6 / 6-2.

Si quieres ver el resto de los resultados de octavos de final de ambas categorías pincha aquí.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud