InicioNoticias PadelResultados de los cuartos de final femenino del Marbella Master

Resultados de los cuartos de final femenino del Marbella Master

- Advertisement -

En el día de hoy, 4 billetes se ponían en juego desde la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús con destino a las semifinales de este Marbella Master.

Pista central

En el primer encuentro de la mañana, Virginia Riera y Patricia Llaguno se enfrentaban a Delfi Brea y Tamara Icardo, un partido que a priori parecía que iba a estar muy igualado, pero Riera y Llaguno han dominado el encuentro en todo momento. El partido ha terminado con un 1-6 / 1-6.

En la pista central se repetía el mismo marcador que en el primer partido. Ari Sánchez y Paula Josemaría entraron a la pista en modo apisonadora y sus rivales, Carla Mesa y Claudia Jensen no pudieron hacer nada. El resultado final del partido fue de 1-6 / 1-6.

Pista 2

Verónica Virseda y Bárbara Las Heras han firmado un grandísimo encuentro frente a Marta Marrero y Lucía Sainz. La pareja número 11 del torneo se ha mostrado muy sólida y eficiente en todo el partido. El resultado final ha sido de 4-6 / 4-6. De esta manera, Virseda y Las Heras ya tienen un puesto en semifinales.

Aranza Osoro y Victoria Iglesias cierran el encuentro con facilidad tras vencer a Marta Talaván y Sofia Araujo. El resultado final del encuentro ha sido de 6-3 / 6-0.

Semifinales de mañana

Para buscar un puesto en la gran final, Ari Sánchez y Paula Josemaría se tendrán que enfrentar a Virginia Riera y Patricia Llaguno.

En la otra semifinal, Verónica Virseda y Bárbara Las Heras tendrán enfrente a Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud