InicioMás leídoESTE JUGADOR YA HA FIRMADO EL CONTRATO DE WPT

ESTE JUGADOR YA HA FIRMADO EL CONTRATO DE WPT

- Advertisement -

Frente a la guerra entre World Padel Tour y los jugadores ya hay algunos deportistas que están eligiendo un bando de forma oficial

El primer jugador en mostrar de forma oficial su apoyo a World Padel Tour, y en hacer público que ha firmado el nuevo contrato que la organización exigía aceptar para seguir compitiendo en su circuito, ha sido Álvaro Cepero.

En los últimos días hemos asistido a un intercambio de comunicados oficiales entre la Padel Players Association (PPA), WPT y la International Padel Players Association (IPPA) donde cada entidad expresaba su posición respecto al conflicto vigente. En Analistas estudiábamos los sucesos aquí.

Cepero, que formaba parte de la PPA, ha decidido desvincularse del grupo y no continuar apoyando los argumentos que les enfrentan con WPT. El drive gaditano comentaba en una entrevista en Radio Marca que él cree que el hecho de que exista una asociación de jugadores es algo positivo para el pádel.

Sin embargo, añade que él se desvinculó porque considera que “transparencia hay poca. “Yo voy a lo seguro, y creo que tienen una buena montada para el futuro”, decía refiriéndose a WPT.

El deportista cuenta en la charla la mala experiencia con la PPA que le hizo tomar la decisión de abandonar la asociación. Después de jugar un torneo Open de WPT, al que Cepero estaba obligado a presentarse por contrato, el gaditano viajó a Egipto para jugar la siguiente prueba del calendario, en este caso de Premier Padel, donde debía jugar dos partidos en el mismo día.

El deportista cuenta que venía de jugar dos partidos en WPT, de hacer un viaje de 8 horas, después otro de 6 horas en coche nada más llegar, y que después de jugar ese día dijo que no podía más físicamente y que no podría jugar al día siguiente.

Según Cepero la respuesta de la PPA fue que “era culpa suya por jugar otro circuito.” Al parecer fue ahí, cuando el jugador no se sintió defendido y vio que le cargaban a él la culpa, cuando decidió dejar de formar parte de la Asociación.

Cuando era preguntado por su predicción para el futuro, Cepero expresaba verlo todo muy nublado aún y decía que espera que siga habiendo guerra entre todas las partes en 2023. “El problema es que el pastel solo lo quiere uno” era el mensaje clave que dejaba el jugador de derecha, añadiendo que se podría trabajar en conjunto para organizar el calendario de forma que se pudieran jugar todas las pruebas.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud