InicioMás leídoESTE SERÁ SU ÚLTIMO TORNEO JUNTOS

ESTE SERÁ SU ÚLTIMO TORNEO JUNTOS

- Advertisement -

Maxi Sánchez y Lucho Capra deciden separar sus caminos y el Master Final de Barcelona será el último torneo que jueguen juntos

Después de terminar 2021 juntos, Maxi y Lucho decidían explorar otros caminos para seguir siendo competitivos con otras parejas. Sánchez probó con Lima y Capra con Javi Ruíz, sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Con los movimientos de pareja que provocó la separación de Stupa y Álex, los argentinos apostaron por una segunda etapa unidos.

El tiempo les dio la razón y Maxi y Lucho han vuelto a clasificarse para el Master Final de World Padel Tour donde las 8 mejores parejas del año competirán por ser maestros. Mañana viernes debutarán en el segundo turno de la tarde frente a Paquito Navarro y Juan Telllo por un puesto en las semifinales.

Partido que podría ser el último para esta dupla, puesto que Lucho Capra anunciaba en su cuenta de Instagram que el WPT Master Final de Barcelona será la última prueba que disputarán juntos. “Nos ganamos estar aquí y vamos a disfrutar estar otro año entre los mejores 16 del mundo” escribía el quilmeño.

Con 1 final alcanzada, 3 semifinales y múltiples cuartos de final en el circuito WPT, los argentinos han conseguido completar una temporada notable un año más. La final en el Danish Padel Open y la semifinal en el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master fueron sus resultados más destacados.

Así, ‘el tiburón’, que hoy celebra su 36 cumpleaños, contestaba a la publicación de Lucho Capra incitándole a despedirse de la mejor manera posible en una de las pruebas más bonitas de la competición.

Desde Analistas quedamos atentos y a la espera de conocer quienes serán los elegidos para formar pareja con estos dos veteranos que ahora se quedan libres. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud