28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioMarcasEven Padel TourEven Padel Tour bate el récord de suscripciones en su primer torneo

Even Padel Tour bate el récord de suscripciones en su primer torneo

Even Padel Tour bate el récord de suscripciones en su primer torneo de pretemporada antes de dar comienzo su circuito.

Un hito histórico que completa la competición a dos semanas de que se den cita las 220 parejas que competirán en las categorías masculina, femenina y mixta en el Club Delfos.

Del 16 al 18 de abril, tendrá lugar el primer torneo de preseason de Even Padel Tour y lo hace con el cartel de…¡AFORO COMPLETO!

El mayor circuito de pádel amateur en España completa su aforo récord con 220 parejas inscritas y a dos semanas de comenzar la primera cita de la pretemporada.

Primer torneo Even Padel Tour

Se trata de un torneo local que se realizará en formato de fin de semana y que forma parte de la preseason de Even Padel Tour.

La competición constará de una fase de grupo y una fase eliminatoria.

Como ya comentamos en el artículo anterior, este torneo y otros dos que tendrán lugar durante los meses de mayo y julio, no contabilizan para la temporada Even Padel Tour.

Sin embargo, el circuito EPT obsequiará con premios en cada división: los campeones recibirán un jamón como recompensa por su victoria y los subcampeones recibirán un detalle de la organización EPT.

¡Estad atentos! ¡El circuito irá anunciando nuevas sorpresas en sus redes sociales!

Por el momento, solo os podemos adelantar que va a haber muchos premios y que todos los participantes recibirán una camiseta oficial de Even Padel Tour.

El equipo de EPT tiene muchas ganas de dar rienda suelta a su pasión por el pádel y que todos los participantes puedan disfrutar de un fin de semana inigualable.

Cada día más y más nuevos colaboradores y clubes se unen a Even Padel Tour, haciéndolo crecer para darte las mejores experiencias padeleras de todo el territorio nacional.

MEDIDAS COVID-19

Debido a la nueva normativa Covid que impone restricciones de horarios y que conllevan un nuevo toque de queda, los partidos tendrán un límite de tiempo con un máximo de 45 minutos por encuentro.

De este modo, todos los jugadores podrán disputar sus encuentros sin que se vean interrumpidos por dichas restricciones. Sin embargo, algunos jugadores tendrán que jugar la fase de grupos en la jornada del domingo.

Desde Even Padel Tour se comprometen a ofrecer un riguroso control para que todos y cada uno de los jugadores y jugadoras que acudan al torneo se sientan cómodos. Es por eso que, se reforzarán los controles de desinfección en todas las instalaciones.

Los participantes dispondrán de un amplio espacio fuera de las pistas para que puedan mantener las distancias de seguridad y queden distribuidos de manera segura.

Además, habrá personal controlando el uso adecuado de mascarillas fuera de las pistas.

Even Padel Tour, disfruta compitiendo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de Even Padel Tour, el mayor circuito de pádel amateur en España.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular