Seleccionar página

¡Arranca la PRESEASON de Even Padel Tour!

¡Arranca la PRESEASON de Even Padel Tour!

¡Arranca la preseason de Even Padel Tour! ¿Te la vas a perder?

El mayor circuito de pádel amateur en España comienza a calentar motores tras un año de parón por la Covid-19. Y… ¿a quién no le apetece volver a las pistas después de tanto tiempo?

Aunque el circuito dará comienzo en septiembre como estaba previsto, Even Padel Tour ha querido alegrarnos estos meses de espera con una gran sorpresa: la PRESEASON.

Tres fechas inéditas, tres torneos previos al inicio de temporada para que… ¡no te quedes sin jugar! El Club Delfos será el encargado de acoger estos eventos, siendo sede única de esta preseason (además de ser sede también del circuito EPT).

El primer torneo tendrá lugar del 16 al 18 de abril, mientras que el siguiente, se celebrará del 21 al 23 de mayo. Finalmente, el tercer y último torneo de esta preseason de Even Padel Tour tendrá lugar del 1 al 4 de julio.

Se trata de un formato de fin de semana en el que se garantizará a todos los jugadores tres partidos.

Jugadores de todos los niveles podrán competir en estos torneos que contarán con premios, sorteos, welcome pack y mucho más.

Las categorías femenina, masculina y mixta tendrán un total de hasta cuatro divisiones, teniendo la opción el jugador de registrarse en dos categorías.

Muy importante: estos tres torneos previos no contabilizan para la temporada Even Padel Tour. Se trata de competiciones para que, aquellos jugadores amateur que lo deseen, puedan disfrutar compitiendo antes de que empiece la temporada.

Además, recordamos que no es necesario tener la licencia federativa para formar parte del evento.

VOLVEMOS A LAS PISTAS

Even Padel Tour así como muchas otras competiciones a nivel nacional e internacional, se ha visto alterada desde que comenzó la pandemia. Después de un año parece que la situación va mejorando poco a poco.

Ahora, y tras el levantamiento de restricciones para la realización de torneos en Cataluña, Even Padel Tour ha querido organizar estos eventos previos al inicio de la temporada para aquellos nostálgicos amantes del pádel que tengan ganas de saltar a la pista. Si eres uno de ellos ¡apúntate ya!

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web de padelmanager.

El equipo de EPT regresa con muchas ganas de volver a las pistas con los jugadores habituales del circuito y de que se puedan disputar eventos para que todos disfrutemos del mejor pádel amateur.

¡Atentos Analistas! No os perdáis las publicaciones que Even Padel Tour irá subiendo a su cuenta de Instagram durante estas semanas y que os darán más detalles sobre esta preseason tan esperada.

Even Padel Tour, disfruta compitiendo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de Even Padel Tour, el mayor circuito amateur de pádel en España.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario