27.6 C
España
miércoles, octubre 20, 2021
InicioNoticias PadelLas recetas más efectivas de la Doctora Ortega

Las recetas más efectivas de la Doctora Ortega

spot_img

Las recetas más efectivas de la doctora Ortega.

Marta Ortega tiene tiempo para todo. Jugadora WPT y finalizando la carrera de medicina, la pila que lleva puesta la madrileña está a prueba de bombas. Tras dar sus primeros pasos en los grandes escenarios padeleros con Ari Sánchez, en 2019 juntó fuerzas con su tocaya Marta Marrero para incendiar el circuito. 7 títulos y 10 finales completaron una temporada se ensueño, en la que Martita alcanzaba el número 1 del ranking.

En 2020 tuvo que emprender un nuevo proyecto con Bea González, con la que también consiguió ganar un título. A mitad de temporada, volvió a unir fuerzas con Marrero, con la que terminó el curso. Partiendo de pareja 2 en este 2021 y con ilusiones renovadas, formará equipo de nuevo con Marta Marrero. Los objetivos apuntan a encontrar su mejor versión y competir por el primer peldaño del ranking.

Marta, que con 24 años tiene ya experiencia dilatada en la élite desde la posición de drive, es una compañera que hace mejor a su pareja. Pese a sobresalir en las facetas física y defensiva, cuenta con una variedad de recursos muy grande cuando tiene que definir el punto. Globos ganadores, salidas de pared, dejadas, recuperaciones y hasta voleas de revés que salen x3.

Aquí os dejamos la recopilación World Padel Tour de 2020:

- Anuncio -
spot_img

Sigue a AnalistasPadel para enterarte de lo que pasa en el circuito.

- Anuncio -
spot_img

Foto: World Padel Tour

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img