Seleccionar página

Las recetas más efectivas de la Doctora Ortega

Las recetas más efectivas de la Doctora Ortega

Las recetas más efectivas de la doctora Ortega.

Marta Ortega tiene tiempo para todo. Jugadora WPT y finalizando la carrera de medicina, la pila que lleva puesta la madrileña está a prueba de bombas. Tras dar sus primeros pasos en los grandes escenarios padeleros con Ari Sánchez, en 2019 juntó fuerzas con su tocaya Marta Marrero para incendiar el circuito. 7 títulos y 10 finales completaron una temporada se ensueño, en la que Martita alcanzaba el número 1 del ranking.

En 2020 tuvo que emprender un nuevo proyecto con Bea González, con la que también consiguió ganar un título. A mitad de temporada, volvió a unir fuerzas con Marrero, con la que terminó el curso. Partiendo de pareja 2 en este 2021 y con ilusiones renovadas, formará equipo de nuevo con Marta Marrero. Los objetivos apuntan a encontrar su mejor versión y competir por el primer peldaño del ranking.

Marta, que con 24 años tiene ya experiencia dilatada en la élite desde la posición de drive, es una compañera que hace mejor a su pareja. Pese a sobresalir en las facetas física y defensiva, cuenta con una variedad de recursos muy grande cuando tiene que definir el punto. Globos ganadores, salidas de pared, dejadas, recuperaciones y hasta voleas de revés que salen x3.

Aquí os dejamos la recopilación World Padel Tour de 2020:

Sigue a AnalistasPadel para enterarte de lo que pasa en el circuito.

Foto: World Padel Tour

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario