Seleccionar página

EXCLUSIVA: WORLD PADEL TOUR confirma su fecha de reanudación

EXCLUSIVA: WORLD PADEL TOUR confirma su fecha de reanudación

La vuelta de WPT será el 6 de julio en el Open de Valencia

¡Tenemos la exclusiva que todo el mundo del pádel andaba buscando!

4 millones de jugadores de pádel en nuestro país estaban esperando saber con exactitud la fecha de la vuelta oficial del torneo más distintivo de nuestro deporte a nivel mundial.

A expensas de saber lo que decidirá nuestro gobierno en materia de salud y deporte, hemos tenido acceso a una información privilegiada que nos marca ya una fecha definitiva en el horizonte. Y no sólo el momento sino también el lugar

La vuelta de WPT será el 6 de julio en el Open de Valencia. Se ha expresado así para no coincidir con la reubicación de las Fallas y para tener un margen de tiempo suficiente para la vuelta a los deberes con las mínimas garantías. Repetimos, si no hay rebrotes que nos hagan dar marcha atrás en las evoluciones de freno de la curva.

Las pruebas que se trasladarán al año que viene serán: Estocolmo Exhibición, Challanger Albacete, Challengers Santander, Open de Lugo y Open de Lleida.

Las pruebas suspendidas de este año 2020 serán reubicadas en esta disposición: 

  • VALLADOLID MASTER, del 18 al 26 de julio.
  • YUCATÁN EXHIBITION, del 14 al 16 de agosto.
  • OVIEDO OPEN, del 23 al 31 de agosto.
  • ALICANTE OPEN, del 21 al 27 de septiembre.
  • VIGO OPEN, del 9 al 15 de noviembre.

Quedaría sólo una prueba en stand by a la espera de confirmación en este año, la de Buenos Aires, que de momento sus promotores no han aceptado las propuestas de WPT.

Y habría una pérdida definitiva, que sería la de la cancelación del Open de Bruselas.

La organización de WPT tiene previsto cerrar la temporada en el Máster Final de Madrid

Hay que destacar que la dificultad por la escasez de fechas que quedan libres para combinar todos estos eventos y las pocas facilidades que da la pandemia y sus diferentes idiosincrasias en cada país no dejan mucho espacio de margen y nos consta que la flexibilidad tanto de WPT como de jugadores y entrenadores está siendo digna de loar. 

Todos remamos en la misma dirección para que el pádel vuelva lo antes posible pero con las máximas garantías de seguridad y sanidad. 

Sobre el Autor

AnalistasPadel

AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario