Seleccionar página

FINALES APASIONANTES PARA EL ESTRELLA DAMM OPEN

FINALES APASIONANTES PARA EL ESTRELLA DAMM OPEN

La jornada de sábado del Estrella Damm Open 2020 ha confeccionado las finales de ambos cuadros. En el masculino se ha confirmado la reedición de la final del Cervezas Victoria Marbella Master. En el femenino, la pareja número uno se enfrentará a la cuatro, dejando fuera a una de las favoritas al título. Quedan una finales apasionantes para el Estrella Damm Open.

Cuadro Masculino

Pablo Lima y Paquito Navarro se apuntaron a una final más en esta tarde de viernes. Juan Tello y Fede Chingotto prometían dar guerra después de realizar un torneo espectacular. Pero Lima y Navarro forman la pareja más sólida del circuito si cabe, e hicieron valer su papel de favoritos, llevándose el encuentro por un 6-3/6-2.

Como último plato del día, teníamos sobre la mesa un Stupa/Gutiérrez contra Galán/Lebrón. Palabras mayores. Duelo por todo lo alto que prometía ser de los que hacen sudar sangre. Pero Juan Lebrón y Ale Galán van a ser muy difíciles de batir de aquí en adelante. Se les escapó por muy poco el primer Master de la temporada, pero quieren resarcirse la cita de este domingo. Victoria para la pareja española por 6-3 y 6-4. Sin fisuras, una apisonadora.

La final de mañana es el partido que todo amante del pádel lleva esperando meses.

Cuadro Femenino

Pero antes de este duelo, tendremos otro aún más apasionante. La pareja número 1, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que han ganado con solvencia por un doble 6-4 a Amatriaín y Llaguno, lucharán por el título ante una pareja que ha dado hoy la «sorpresa» (no por la victoria, si no por la forma de conseguirla). Gemma Triay y Lucía Sainz han salido victoriosas en un bonito duelo ante la pareja nº2, Marta Marrero y Paula Josemaría. 6-2/6-3 ha sido el resultado final.

Ale Salazar y Ariana Sánchez querrán desquitarse del mal trago del último torneo pre-coronavirus, en el que cayeron en la final ante Marta Marrero y Paula Josemaría.

Así pues, tendremos una mañana de pádel apasionante. A partir de las 10:00, se podrán seguir ambas finales a través de GOL, o bien desde el streaming en la web de WPT (www.worldpadeltour.com).

www.worldpadeltour.com

Sobre el Autor

AnalistasPadel

AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario