28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasGALÁN/LEBRÓN Y SALAZAR/SÁNCHEZ, PAREJAS GANADORAS DEL ESTRELLA DAMM OPEN 2020

GALÁN/LEBRÓN Y SALAZAR/SÁNCHEZ, PAREJAS GANADORAS DEL ESTRELLA DAMM OPEN 2020

El Estrella Damm Open 2020 ha llegado a su fin. El segundo torneo de la temporada (primero tras el confinamiento) ha cumplido con las expectativas. Jornadas de pádel espectaculares que han llegado a su culmen este domingo con sus dos finales.

Ale Galán y Juan Lebrón se consolidan como pareja

Ale Galán y Juan Lebrón se han hecho con el título en una final que han dominado en todo momento. La pareja española se enfrentaba a los campeones del Cervezas Victoria Marbella Master, Pablo Lima y Paquito Navarro, verdugos de los dos jóvenes en dicha competición.

7-5 y 6-3 ha sido el resultado final. El madrileño y el gaditano no han titubeado en ningún momento y han sido una apisonadora durante toda la semana de competición. Lebrón ha mostrado un nivel excelso y Galán ha conseguido ser muy regular en todos los encuentros disputados, algo que ha servido a la pareja número 2 para alzarse con su primer título juntos.

Ariana Sánchez y Ale Salazar, contundentes campeonas

En el cuadro femenino, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, pareja número 1, han cumplido con su condición de favoritas y se han llevado la final ante Gemma Triay y Lucía Sainz, por un contundente 6-2 y 6-3. Gemma y Lucía han realizado un torneo muy sólido, eliminando incluso a la pareja número 2. Pero la final contra el «Team AS» ha supuesto un obstáculo imposible de salvar.

Ari y Ale tenían como objetivo resarcirse de la final de Marbella, en la cual cayeron ante Marta Marrero y Pauja Josemaría, y lo han conseguido. No han cedido ni un solo set en el torneo, y han mostrado una seguridad en cada encuentro que han servido para poder levantar el primero de los torneos que se disputarán en el Madrid Arena.

Semana de pádel vibrante la que hemos vivido. Un Estrella Damm Open sin público, pero con un nivel de pádel altísimo, con jugadores que han hecho disfrutar a los aficionados desde casa de encuentros espectaculares que, esperemos que sean todavía mejores dentro de una semana en el Vuelve a Madrid Open 2020.

AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
Relacionados

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular