Seleccionar página

Finalistas del Alicante Open 2020

Finalistas del Alicante Open 2020

Gemma Triay y Lucía Sainz y Juan Lebrón y Alejandro Galán son los segundos finalistas en esta jornada de semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2020.

Ya conocemos a las parejas finalistas para el Alicante Open 2020. Por un lado, tenemos a las dos parejas ganadoras de la mañana del sábado: Marta Ortega y Marta Marrero y Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez.

Por otro lado, en la jornada vespertina de semifinales, han tenido lugar dos grandes encuentros, de los que han salido los dos nuevos finalistas que competirán este domingo en la pista del Centro de Tecnificación del Bluepadel Indoor de Alicante.

CATEGORÍA FEMENINA

En primer lugar, veíamos cómo unas Gemma Triay y Lucía Sainz, en su máxima potencia, se imponían frente a Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno. Desde el inicio del encuentro, Triay y Sainz se hacían con el control del juego y se llevaban el primer set por 6-0.

Sencillo, fácil y rápido, así terminaron el partido derrotando también a sus rivales por 6-3 en el segundo set y asegurándose el puesto en la esperada final de este torneo alicantino.

CATEGORÍA MASCULINA

Tras la victoria matinal de Stupa y Sanyo, llegaba la hora decisiva, que determinaría el futuro de la final masculina del Estrella Damm Alicante Open 2020 y por tanto, los rivales a los que se enfrentará este domingo dicha dupla.

Alejandro Galán y Juan Lebrón se jugaban el todo o nada frente a la dupla de Maximiliano Sánchez y Martín Di Nenno. Un partido lleno de expectación en el que, Maxi y Di Nenno empezaron dando guerra y conseguían llevarse el primer set 6-4.

Sin embargo, su júbilo quedo silenciado tras perder el segundo set por 3-6, el cual los llevaba a un último set decisivo, que deberían desempatar si querían un puesto en la final.

Finalmente Lebrón y Galán pelearon más fuerte y lograron derrotar a sus rivales en el tercer asalto por 6-1. Se convertían así en los segundos finalistas, y por tanto, tendrán que disputarse el último partido del torneo contra Stupa y Sanyo. Sin duda, un duelo de titanes que podremos ver este domingo.

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario