Seleccionar página

Primeros clasificados para la final del Alicante Open

Primeros clasificados para la final del Alicante Open

Marta Ortega y Marta Marrero y Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez primeros clasificados para la final del Alicante Open 2020 en sus respectivas categorías.

Este sábado, en horario matutino, han dado comienzo los primeros encuentros en los que se han decidido quiénes serán los primeros finalistas del Estrella Damm Alicante Open 2020.

CATEGORÍA FEMENINA

En la categoría femenina, el primer duelo lo han disputado Marta Marrero y Marta Ortega contra las hermanas Alayeto, Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto. Un partido con mucha tensión, en el que ambas parejas no se han dado un respiro en ningún momento.

‘Las Martas’ rompían el hielo y se llevaban el primer set del encuentro por 6-2. Sin embargo, las hermanas Alayeto, no se iban a dejar dominar tan fácilmente y, se imponían en el segundo set por 4-6, llevando el partido al empate.

Ya en el tercet set, el set decisivo para saber quiénes se clasificaban para la final, ‘las Martas’ remontaban y conseguían la victoria por 6-3. Sin duda, está siendo apasionante verlas jugar de nuevo y está claro que, de momento, les está sentando fenomenal a su juego. ¡Siguen subiendo!

CATEGORÍA MASCULINA

Terminado el primer duelo femenino, ha dado comienzo la primera semifinal masculina en la que, Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez, se han visto las caras frente a frente con la dupla de Pablo Lima y Francisco Navarro.

Nada más comenzar el encuentro, Lima y Navarro se hacían con el primer set por 7-5, aunque la competencia no se lo ha puesto fácil durante el juego.

Ya en el segundo set, Franco Stupa y Sanyo Gutiérrez conseguían sacar ventaja a sus adversarios imponiéndose con un 6-3 que, finalmente, acabó en la victoria también del tercet set de desempate por 6-2.

Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez, serían los primeros clasificados en la categoría masculina. Tendremos que esperar a la sesión de tarde de semifinales para ver contra quienes se enfrentarán en la final de este torneo Estrella Damm Alicante Open 2020.

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario