Seleccionar página

Clasificados para semifinales del Alicante Open 2020

Clasificados para semifinales del Alicante Open 2020

Este viernes, ha tenido lugar la jornada de cuartos de final masculinos del Estrella Damm Alicante Open 2020, en el conoceremos a los clasificados para semifinales.

Ocho son las parejas que han disputado estos encuentros y solo cuatro, las que han pasado a la siguiente fase de este torneo alicantino en las pistas del Blupadel Indoor de Alicante.

DUELOS

En primer lugar, hemos podido disfrutar del gran espectáculo con el que nos han deleitado la pareja de Pablo Lima y Francisco Navarro, tras disputarse los cuartos frente a Alejandro Ruiz y Pablo Lijo Santos. Un encuentro sin duda, que han dominado desde el primer set, y que han terminado ganando por 6-4 / 6-3.

Las pistas del Centro de Tecnificación, han visto desprender todo su arsenal en esta etapa, a la pareja de Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez que se han enfrentado a Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi en un duelo sin muchas dificultades, que ha finalizado con un resultado de 6-1 / 6-2.

Alejandro Galán y Juan Lebrón siguen sin dar tregua a sus rivales. Esta vez, no han bajado la guardia en ningún momento frente a Jerónimo Glez. Luque y Adrián Allemandi y, han conseguido dominar ambos sets durante todo el encuentro. Finalmente han ganado por 6-1 / 6-1.

Los últimos en disputarse esta jornada de cuartos de final, han sido Maximiliano Sánchez y Martín Di Nenno, una de las nuevas parejas que está arrancando en esta competición. Cada día, parece que están más cerca de llegar a conseguir el título del torneo. Aunque, de momento, se han asegurado el pase a semifinales tras vencer frente a Uri Botello y Javier Ruiz por 7-5 / 6-4

Este sábado más y mejor con las semifinales del torneo alicantino. Veremos quiénes son las parejas que pasan a la final.

Sigue toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 en AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario