Seleccionar página

Galán y Lebrón campeones del Alicante Open 2020

Galán y Lebrón campeones del Alicante Open 2020

¡Alejandro Galán y Juan Lebrón campeones del Estrella Damm Alicante Open 2020!

Ya tenemos la pareja ganadora del Estrella Damm Alicante Open 2020. Alejandro Galán y Juan Lebrón han ganado el torneo alicantino, novena cita del World Padel Tour de esta temporada 2020.

Este domingo, tras la victoria de Gemma Triay y Lucía Sainz en las pistas del Bluepadel Indoor de Alicante, ha comenzado la final masculina del Alicante Open 2020 en la que se han enfrentado Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez.

Nada más dar comienzo el encuentro en el Centro de Tecnificación, Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez cogían las riendas del juego y se llevaban el primer set por 6-4 frente a la pareja número 1 del ranking WPT.

Ambas duplas empezaban muy fuerte este partido final del torneo, con mucha energía y sin descanso. Dos parejas que han llegado muy lejos esta temporada y que se han dado cita para disputarse la finalísima de este Estrella Damm Alicante Open 2020.

En el segundo set, Juan Lebrón cogían la delantera y se hacían con el control por 6-3 con el que empataban el encuentro.

Determinante y decisivo ha sido el tercer set de este encuentro alicantino que, ha dado la victoria por 6-4 a Juan Lebrón y Alejandro Galán y los convertía en los campeones del Estrella Damm Alicante Open 2020.

¡Enhorabuena a los campeones!

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca de los torneos World Padel Tour y no te pierdas ninguna novedad.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Todas las parejas del 2021 (segunda parte) | AnalistasPadel - […] otras dos parejas que siguen juntas son Ale Galán y Juan Lebrón. Madrileño y gaditano pasarán a defender un…

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario