jueves, julio 25, 2024
InicioNoticias PadelGemma Triay y Lucía Sainz campeonas del Alicante Open

Gemma Triay y Lucía Sainz campeonas del Alicante Open

spot_img
spot_img

¡Gemma Triay y Lucía Sainz, campeonas del Estrella Damm Alicante Open 2020!

- Partner-

El duelo final de la categoría femenina de este torneo Estrella Damm Alicante Open 2020, comenzaba a las 10h de este domingo en las pistas del Blupadel Indoor de Alicante.

‘Las Martas’, Marta Marrero y Marta Ortega, y las campeonas de Estrella Damm Barcelona Master 2020, Gemma Triay y Lucía Sainz, se han enfrentado en esta fase final de la competición.

Un encuentro con muchísimo nivel y en el que las parejas, se juega el título de esta novena cita World Padel Tour de la temporada 2020.

FINAL FEMENINA ALICANTE OPEN

El enfrentamiento comenzaba con la ventaja de ‘las Martas’ en el primer set, en el que se imponían rápidamente por 6-2 frente a sus adversarias.

Sin embargo, y ante la sorpresa de todos, Gemma Triay y Lucía Sainz se ponían las pilas en el segundo set y lo llevaban al Tie-break, el cual ganaban por un resultado de 7-6, y acercaban distancia con sus rivales.

- Advertisement -

El tercer set ha sido completamente dominado por Triay y Sainz. Aunque Marta Marrero y Marta Ortega han luchado hasta el final, nada ha podido con las campeonas del torneo que han obtenido la victoria con un resultado de 6-3 en el último set.

Una gran victoria más que merecida que se suma a la del Estrella Damm Barcelona Master 2020 y al primer puesto de la Carrera de Campeonas.

Ya van tres títulos para Gemma Triay y Lucía Sainz esta temporada. Sin duda, han hecho una espectacular temporada y han luchado duramente para poder estar donde están. ¡Enhorabuena campeonas!

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el Estrella Damm Alicante Open 2020.

POPULAR

SALUD