InicioNoticias PadelGalán y Lebrón retienen el número uno

Galán y Lebrón retienen el número uno

- Advertisement -

Galán y Lebrón retienen el número uno

Con la victoria de Sanyo y Tapia ante Navarro y Di Nenno, la lucha por el número uno queda cerrada. Galán y Lebrón retienen esa posición por segundo año consecutivo como pareja (tercero para Juan)

Turno de mañana

Alayeto/Alayeto – Sainz/Marrero. El fuego se abría en estas semis con una gran intensidad. Marta y Lucía conseguían pisar el acelerador cuando tocaba para desnivelar el primer set a su favor con el 6-2.

El segundo parcial transcurrió muy parejo, por lo que se marchó al tie break. En el desempate, Majo y Mapi dieron un punto más para mandar el duelo al tercero.

Allí, una rotura al inicio marco la pauta para que Sainz y Marrero tomaran al control de la escena y acabaran cerrando el partido con otro 6-2.

Galán/Lebrón – Stupaczuk/Ruiz. El partido tenía pinta de que iba a jugarse a un ritmo y poco intercambio, y así fue. El primer set marchó igualado hasta el 5-5, momento en el que Juan y Ale aprovechaban para quebrar y cerrar por 7-5.

La segunda manga fue dominada por los número uno, que se adaptaban perfectamente a las condiciones de pista para imponer su estilo y firmar el 6-2.

Turno de tarde

Josemaría/Sánchez – Llaguno/Riera. El encuentro comenzaba con el break como denominador común, una circunstancia de la que salían mejor paradas Ari y Paula para subir el 4-1. Una ventaja que les ayudaría a llevarse la primera manga por 6-2.

El segundo set fue un vendaval de las de Miguel Sciorilli. Ari estaba precisaba y Paulita destapaba el tarro de las esencias para convertirse en la jugadora más diferencial y poner el 6-0.

Paulita y Ari bordan el pádel
Paulita y Ari bordan el pádel

Navarro/Di Nenno – Gutiérrez/Tapia. Desde el arranque, Dani y Agus mostraban que la pista del Madrid Arena les sienta a la mil maravillas. Diferenciales en la pegada y muy rápidos en el choque de voleas, ponían el 6-3 en el marcador.

El segundo set siguió la misma tónica, con la dupla argentina muy entonada y brillando en el 20×10. Más prendidos, firmaban otro 6-3 y sentenciaban la lucha por el número uno para Paquito y Martín.

Sigue a AnalistasPadel para conocer el desenlace de las finales.

Fotos: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud