InicioNoticias PadelLos favoritos del viernes avanzan a semis

Los favoritos del viernes avanzan a semis

- Advertisement -

Los favoritos del viernes avanzan a semis

Llegaba el segundo día de Master Final al Madrid Arena para poner en juego 4 billetes con destino a las semifinales del sábado.

Turno de mañana

Llaguno/Riera – Iglesias/Osoro. El primer partido del día iba a representar un choque de estilos palpable. Arrancaban mejor Aranza y Victoria, que imponían un ritmo alto de bola y acertaban en los winners para poner el 6-3.

En la segunda manga, Patty y Virginia daban un paso al frente y salían mejor paradas del duelo de breaks con el 7-5 para que todo se decidiera en el tercero.

Una vez allí y con opciones para ambos lados, el partido acabaría en el tie break con la victoria de Llaguno y Riera en una batalla de más de 3 horas.

Chingotto/Tello – Gutiérrez/Tapia. El partido 100% argentino se negoció a la velocidad de la luz. Tapia y Sanyo dominaban el juego aéreo y se mostraban muy certeros en la red. Un quiebre por set fue suficiente para sellar el pase por 6-4/6-3.

Sanyo y Tapia pasan con solvencia
Sanyo y Tapia pasan con solvencia

Turno de tarde

Sánchez/Josemaría – Ortega/González. El partido comenzó muy parejo, demostrando que iba a ser un choque de poder a poder. El primer set se fue hasta el tie break, que se llevarían Martita y Bea.

La segunda manga mostraba la misma dinámica, hasta que Paula y Ari daban el zarpazo en el noveno juego para cerrar luego al servicio con el 6-4.

El tercer set seguiría un contexto similar. Ari y Paulita rompían y en el undécimo y servían para ganar, pero Marta y Bea se aferraban al encuentro para llevarlo al desempate. Allí, Sánchez y Josemaría subían una marcha en el momento oportuno para cerrarlo con contundencia.

Belasteguín/Coello – Navarro/Di Nenno. El último encuentro de la jornada era el más esperado. Paquito y Martín hacían gala de su estado de forma al inicio, ajustando con precisión cada golpe y firmes en la red para el 6-3.

Bela y Arturo reaccionaban en la segunda para llevar la voz cantante. Coello la explotaba por arriba y Bela manejaba los tempos para el 6-3.

En el tercero, volvieron Paquito y Martín a la senda que habían dejado en el primero. Un break de salida les daba el control para llevar a buen puerto el partido con otro 6-3 y seguir en la pelea por el número uno.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada de la jornada de sábado.

Fotos: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud