InicioNoticias PadelMiguel Lamperti cambia de compañero

Miguel Lamperti cambia de compañero

- Advertisement -

Miguel Lamperti cambia de compañero

Miguel Lamperti y Mike Yanguas no seguirán jugando juntos en la temporada 2022. Esta era la gran noticia que dejaba esa sonrisa pegada a un jugador de pádel, como es el de Bahía Blanca.

Entrevistado por los compañeros de Libertad Digital, el argentino tocó el tema de su futuro para el curso que viene: “Hay cambio para 2022. Fue una decisión especial y rara“.

De sobra es conocida su gran relación y amistad con Mike Yanguas, con el que ha jugado la segunda mitad de la temporada, sobre el que Lamperti decía lo siguiente: “Tenemos mucha amistad con Miguel, aunque ambos tenemos mucho temperamento. Al final, preferimos no perder la amistad que matarnos, deportivamente hablando“.

El carismático revés hablaba de su relación con el andaluz más allá de la pista: “Tenemos mucha relación fuera, casi como de padre a hijo. Mi mujer también le quiere y lo cuida mucho. Sin embargo, él tiene mucho carácter también y por ahí podíamos chocar más“.

Sobre los tiempos, el jugador de Nox cuenta cómo se produjo la decisión: “Lo estuvimos pensando hasta el último momento, pero le comenté que si no estábamos al 100% porque no me puedes decir dentro de la cancha las cosas por cuidar la amistad, mejor no seguir para que seas tú mismo y yo también. Lo decidimos en México

Un año muy positivo

Tras la separación de Coello, Miguel Lamperti se unió a Miguel Yanguas para la segunda mitad de la temporada. Juntos, dieron batalla a las parejas de arriba y consiguieron su mejor resultado precisamente en tierras mexicanas, llegando a las semifinales (las terceras para él, sumando las dos que logró con Arturo).

A sus 43 años pero con el gen competitivo intacto, se quedó a un set de clasificarse para el Master Final. Buscando nuevos retos, Lamperti cambia de rumbo para la siguiente temporada.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todos los movimientos de mercado.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud