InicioMás leídoGANAR MIENTRAS DISFRUTAS FIRMADO POR CHINGOTTO Y DI NENNO

GANAR MIENTRAS DISFRUTAS FIRMADO POR CHINGOTTO Y DI NENNO

- Advertisement -

Chingotto y Di Nenno han ganado hoy su partido de Cuartos de Final en un Palau Sant Jordi que ha disfrutado viendo a los 2 prendidos

Se jugaba hoy un partido que iba a tener mucha historia desde el primer momento. Por un lado, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia afrontaban el que podía ser su último partido juntos después de una temporada que fue de más a menos.

Por otro, estaban unos Federico Chingotto y Martín Di Nenno, grandes amigos y los dos de Drive, que se han unido para este torneo de forma “circunstancial” para este Máster Final ya que sus parejas no tenían los suficientes puntos.

El pabellón barcelonés cada vez se encuentra más enchufado con la disputa de los partidos entre las 8 mejores parejas del mundo tanto en clave femenina como masculina.

Lo que les faltaba en el día de hoy era (después de la victoria de Bea/Martita) vivir un partido de la magnitud de estos 4 jugadores argentinos.

FIN DEL DEBATE: CHINGOTTO AL REVÉS

Chingotto y Tello, sin complejo alguno, comenzaban el partido muy agustos y liderando el juego. Con un Chingotto atrevido en el revés y un Di Nenno cuajando una exhibición en el drive (posición que domina como pocos), Sanyo y Tapia no lograban conectarse. Trataban de hacerlo, pero se verían sorprendidos por el nivel de compenetración de sus compatriotas.

El primer set caía para los que hoy tendrían en banca a Rodri Ovide. 6-3. Amortizaban el gran arranque tendrían llegando a colocarse incluso 4-1

Chingotto celebrando un punto hoy
Chingotto celebrando un punto hoy

Sanyo y Tapia, los actuales N2 del mundo, no querían despedir el año de esta forma y más teniendo en cuenta los altibajos que han tenido en el segundo tramo de temporada.

De esta forma, el engranaje de los de Crosetti iba a funcionar a la perfección para volver a escena. Sanyo y Tapia colocaban un 6-1 a su favor que daba muestras de que no querían despedirse tan pronto de la ciudad condal este año.

¿QUÉ PASARÍA EN EL ÚLTIMO?

Se llegaba al tercero y definitivo set. Sanyo y Tapia debían prolongar su confianza para comenzar bien en la última manga. Chingotto y Tello, tenían que recuperar las sensaciones del primero y borrar la imagen del segundo capítulo.

Pues bien, los 3 breaks iniciales de la Renga y SuperRatón eran una seña de identidad de lo que iban a ser capaces de hacer.

Sin un ápice de duda y con una rotundidad que asombraba a todos los presentes allí, Di Nenno y Chingotto dominarían de principio a fin una tercera manga que acababa con el 6-1 en el marcador.

6-3/1-6/6-1. HOY Chingotto y Tello han demostrado que jugando para disfrutar y sin presión, también se puede ganar y hacer grandes partidos. ¡ENORMES!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm  Máster Final de Barcelona

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud