miércoles, julio 17, 2024
InicioDestacadoGemma y Claudia en modo apisonadora

Gemma y Claudia en modo apisonadora

spot_img
spot_img

La final de mujeres nos traía el duelo más atractivo que se puede pedir, la pareja uno del torneo se media ante la dos para definir a las campeonas.

Gemma y Claudia en modo apisonadora tras batir a Ortega-Virseda que llegaban a su primera final como equipo. Aunque el partido fue una locura, no habría sorpresa al final del camino.

- Partner-

Primer set

Dos chicas empezaban dando muestras del nivel de juego y carácter que vienen afrontando desde su unión, Gemma y Claudia ganaban su primer saque y ponían en peligro el saque rival desde muy temprano, con una bola de break que luego no sabrían aprovechar.

Marta y Verónica se ponían a tiro del encuentro en el quinto juego, haciendo sufrir a las rivales con dos bolas de quiebre y logrando aprovechar una de ellas, llevándose una ventaja de 3-2 con saque a favor. A la vuelta de banquillos era hora de consolidar, pero Gemma y Claudia entraban a pista apabullando y ganando el contra-quiebre de manera rápida. Ahora si, contundentes en su saque, la pareja 3 daba marcha al cuarto cambio con igualdad en el luminoso por 3-4.

Otra vez, la pareja 3 mostraba las garras frente al saque de las contrincantes y sin dar previo aviso, rompían para ponerse de cara al primer set. Pero este encuentro se volvía loco al producirse otro contra-break, las chicas dirigidas por Gutiérrez igualaban el marcador para marcharse al cambio 4-5.

Alimentadas por el quiebre provocado, Martita y Vero salían a pista sin dar opciones y llevando a buen puerto su servicio para luego poner en jaque a sus rivales. Con dos bolas para romper en contra, Gemma y Claudia lograban llevarse su saque y encaminar el último juego con posibilidades de ganar el primer set al resto. Y siguiendo la nota del partido, el sueño se hacia realidad para las 1 de este torneo que lograban asestar el golpe definitivo a la primera manga, por un total de 5-7.

- Advertisement -

Segundo set

La segunda manga arrancaba muy batallada en la que la pareja 2 de Burdeos no conseguía aprovechar las oportunidades de quiebre. En cambio, Gemma y Claudia no bajaban el ritmo y en la primera chance lograban romper el servicio para luego, consolidar el mismo y llegar al segundo cambio con una ventaja de 0-3 arriba.

A partir de aquí, las numero 3 del circuito sacaban chapa de lo que son. Como un torbellino de buen padel y determinación, provocaban el segundo break y se adelantaban en el marcador por 0-4. Pero Vero y Marta se resistían ejecutando el quinto contra-quiebre del encuentro. Las chicas querían ponerse a tono en el encuentro, consolidando su saque y llevando el anotador a 2-4.

Las dirigidas por Cristian Gutiérrez daban mucha pelea y en un giro no tan inesperado, por lo que veníamos viviendo, conseguían otro break que las mandaría en igualdad de condiciones al banquillo, sacando 3-4. Desde aquí veríamos un juego súper igualado donde la pareja 2 del torneo conseguía el 4-4 y ponía en alerta el servicio de Gemma y Claudia, aunque no lograban romper.

- Advertisement -

Llegaba el juego más importante y el binomio orquestado por Gutiérrez enfrentaban un saque caliente que tenían que consolidar para no perder el partido. Las parejas correspondían a su saque mandándonos al último paso por bancos 5-6 y, obligando nuevamente a Marta y Vero a llevar su saque a destino pero, Gemma y Claudia daban el paso adelante y se llevaban el partido al bolsillo. 5-7\5-7 para coronarse con su segundo título consecutivo.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD