miércoles, julio 17, 2024
InicioDestacadoLas lágrimas del campeón

Las lágrimas del campeón

spot_img
spot_img

Jon Sanz y Coki Nieto se hacen con el título del Burdeos P2 en una gran final antes Momo y Álex

Las lágrimas del campeón derramadas por Jon Sanz significaban una victoria en un año que estaba siendo muy duro para ellos.

- Partner-

El primer set

El primer set del partido comenzaba de la mejor manera para los chicos de Maxi Grabiel. De manera temprana, en el segundo juego, conseguían romper con una gran contundencia a los malagueños. Esto tras haber consolidado con su saque, significaba que Coki y Jon se ponían arriba 3-0. Un gran resultado que podía marcar la diferencia, porque aunque solo sea un break, mentalmente les podía afectar.

Tras esto, el partido se ponía más rocambolesco porque Coki y Jon ponían el 4-0 con un break, pero esta vez los chicos de Jorge parecían reaccionar. Tras es break recibido, golpeaban ellos y ya solo les quedaba un break para igualar el partido. Aun así, Coki y Jon volvieron a pisar el acelerador y en blanco, rompían por tercera vez en el set para poner el 5-1 que les dejaba muy cerca de llevarse la primera manga.

Jon Sanz y Coki Nieto celebran un punto de la final. Premier Padel

Tras esto, Coki y Jon no tuvieron problemas para tener éxito en su saque y poner el 6-1 en el marcador. Un primer set donde no se vio nada cómodos a los malagueños por culpa del buen hacer de los de Grabiel. Un partido que se estaba decidiendo como una guerra de desgaste a comparación de como se había ido desarrollando el torneo a lo largo de la semana.

El segundo set

Para el segundo set Momo y Álex debían asegurar y centrar más su juego, además de poder arriesgar un poco más. No estaban cómodos, pero debían hacer todo lo posible por encarar la final de otra manera.

Así, comenzaron el segundo set, donde los saques se sucedían, pero esta vez, Coki y Jon parecían no poder con la defensa de Ruiz y González. Así llegaron al noveno juego, donde todo se decantó para el lado de los chicos de negro.

- Advertisement -

Coki y Jon se ponían con bola de break con el 4-4 y una bola dudosa fue la encargada de hacer el resto. Tras la comprobación del video-arbitraje, se dicto como bola favorable hacia Sanz y Nieto rompiendo en el momento álgido del partido.

Tras esto, tuvieron que sacar varias bolas de contrarrotura de Álex y Momo, pero finalmente, consiguieron ganar el juego haciéndoles victoriosos en un partido casi impecable por su lado por 6-1/6-4.

- Advertisement -

Así Jon y Coki se unen al club de las pocas parejas masculinas que han podido ganar un torneo en el año 2024.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD