InicioMás leído¡HABEMUS FINALISTAS EN MADRID!

¡HABEMUS FINALISTAS EN MADRID!

- Advertisement -

La Caja Mágica de Madrid daba la bienvenida al turno de semifinales de tarde con dos auténticos partidazos

Sabíamos que el sábado iba a estar lleno de bonitas y eliminatorias, pero pocos sabían que las semifinales iban a ser tan emocionantes.

8.000 amantes del pádel vibrarían con dos billetes para las finales masculina y femenina que iban a estar cotizadísimos.

ARANZA OSORO/VICTORIA IGLESIAS VS MAPI SÁNCHEZ/MAJO SÁNCHEZ

De estos dos binomios iba a salir el último billete para la final femenina en la cual esperaban ya Paula Josemaría y Ariana Sánchez.

Ninguna de las dos parejas había logrado estar en una final de Máster/Open esta temporada, por lo que la motivación iba a estar por las nubes.

Osoro e Iglesias comenzaban dominando con un 3-0 a favor que hacía saltar las alarmas a las de Seba Nerone. Pero, el paso por banquillos haría reaccionar a las “Gemelas Atomikas” para igualar el marcador.

Tras este momento las parejas ponían a buen recaudo su saque y no fallarían hasta llegar a la muerte súbita.

El Tie-Break favorecía a unas Osoro e Iglesias que imprimían una velocidad más en su juego para conseguir llevarse la primera manga. El sueño de jugar su primera final como pareja estaba más cerca.

La tendencia positiva de La Vikinga e Iglesias seguiría en una Caja Mágica que vería cómo se ponían 4-0 de inicio.

Osoro e Iglesias celebran una bola importante en el partido
Osoro e Iglesias celebran una bola importante en el partido

Pese a que Mapi y Majo trataban de acercarse al marcador, la reacción no iba a llegar. 7-6/6-2 para unas Aranza Osoro y Victoria Iglesias que no cabían de felicidad en el 20×10 tras la oportunidad que tienen mañana.

FERNANDO BELASTEGUÍN/ARTURO COELLO VS FEDE CHINGOTTO/JUAN TELLO

Llegaba el último partido del día y el billete que faltaba para completar las finalísimas de mañana.

Sobre el 20×10 dos parejas que se han enfrentado en varias ocasiones de este año y que siempre había tenido un mismo resultado: Belasteguín y Coello ganando el partido.

Pues bien el arranque iba a tener a los de Pratto y Sciorilli con una marcha más que los argentinos. The Boss y el Rey Arturo sacaban su mejor versión para seguir prolongando ese buen estado de forma que estaban mostrando en este Máster. 6-1 para el binomio hispano-argentino.

El Gato Tello y el Super Ratón Chingotto no terminaban de conectar con esas buenas sensaciones que dejaron ayer en el partido de cuartos frente a Paquito y Martín.

Pero…nunca hay que “matar” antes de hora a la pareja que más se conoce dentro del pádel. Tanto es así que dejarían atrás la desconexión del primer set para cerrar la segunda manga con un 3-6 que llevaba esto al último y definitivo set.

La claridad en el juego y la defensa férrea provocaría que las dos parejas pusiesen a buen recaudo su servicio hasta el décimo juego (5-5). Justo en este instante llegaba el momento que cambiaba todo.

Bela y Coello conseguían quebrar el saque de sus rivales y tenían en su mano terminar el partido de semifinales con su servicio.

Con un Boss prendido y un Coello volando por las alturas de la Caja Mágica de Madrid se llegaba al decisivo 7-5. Billete para una pareja que consigue meterse en su tercera final juntos y en su segunda de Máster.

 

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster 2022

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud