InicioMás leído¡¡TENEMOS PRIMEROS FINALISTAS EN LA CAJA MÁGICA!!

¡¡TENEMOS PRIMEROS FINALISTAS EN LA CAJA MÁGICA!!

- Advertisement -

Comenzaba la jornada apasionante de semifinales con el primer turno de mañanas en la Caja Mágica de Madrid

Las semifinales decidirían los primeros pasajeros para el tren de la finalísima de mañana. Tanto en categoría masculina como femenina, hoy el día en Madrid promete.

El primer billete de los 4 que se iban a repartir hoy en la Caja Mágica se repartiría entre Paulita Josemaría y Ariana Sánchez frente a Virginia Riera y Patty Llaguno.

Dos parejas acostumbradas ya a verse las caras en jornadas de semifinales y que volverían a dar un espectáculo en pista a la altura de su calidad.

Saltaban las cuatro protagonistas al 20×10 con ganas de conseguir el billete que les permitiese meterse en la final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster.

Con un break de los N1 que luego contrarrestarían Riero y Llaguno se llegaba a un 2-2 inicial que dejaba claro lo cotizado que iban a estar los saques. Se llegaría a un 5-5 en el cual ambas parejas querrían imponer su ley.

El duodécimo juego sería el clave. En este preciso momento Paulita y Ari apretarían para conseguir la rotura de servicio que les permitiría hacerse con la primera manga. 7-5 para las N1.

Pese a que las de Gustavo Pratto estaban más sólidas en pista, la igualdad continuaba predominando sobre el 20×10 de una Caja Mágica de Madrid abarrotada.

Los dos binomios seguían estando igualadas en el marcador, pero las de Riero y Llaguno aprovecharían el break en el noveno juego para terminar ganando con su saque. Volvían a perder un set las N1 tras 15 partidos en los que no habían perdido ninguno.

El último episodio en la central sería de Ari y Paula. Las N1 recuperaban las buenas sensaciones del primer set e impondrían su mejor juego para cerrar el partido con el 6-2 FINAL. Tenemos finalistas.

Paulita haciendo un X4 en pista
Paulita haciendo un X4 en pista

ÁLEX RUIZ/MOMO GONZÁLEZ VS LUCHO CAPRA/MAXI SÁNCHEZ

Se venía uno de los partidos más inéditos de esta temporada en World Pádel Tour.

Los malagueños frente a la pareja N8 del mundo. Dos binomios que querían meterse en la final de un Máster que ya hemos visto lo cotizado que está.

Ambas parejas no estaban dispuestas a fallar con su saque. Tanto es así que en este Máster acumulaban ambas parejas más de 4 Tie-Breaks jugados.

No iban a fallar a su “tradición” y el primer set se iba a decidir en la muerte súbita. En este momento, Momo y Á. Ruiz desplegarían una versión muy competitiva que secaba a los argentinos.

Se esperaba una reacción de los de Mati Ortiz que ayer ya empezaron su partido perdiendo y remontaron, pero hoy no sería igual.

Los de Jorge Cárdenas se sentían agustos en pista y la Caja Mágica alucinaba con el estado de forma de un Momo que sobresalía por encima de todos.

Tal es el nivel y la intensidad de los malagueños que terminaban la segunda manga con un arrollador 6-1. 7-6/6-1 y el primer billete de la final masculina decidido.

 

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster 2022

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud