InicioNoticias PadelHAY JUAN MARTÍN DÍAZ PARA RATO

HAY JUAN MARTÍN DÍAZ PARA RATO

- Advertisement -

La leyenda del pádel argentino ha confirmado que continuará en el circuito de World Padel Tour la temporada 2023 a pesar de que sus mejores años ya hayan pasado

Una leyenda como Juan Martín Díaz no necesita casi presentación. Durante trece años consecutivos, logró ser número uno junto con Fernando Belasteguín, posiblemente, el mejor jugador de pádel de todos los tiempos.

Tras su separación con “la leyenda de Pehuajó”, Juan Martín ha seguido compitiendo al lado de grandes jugadores como Juan Lebrón o Paquito Navarro. El sevillano, siempre ha declarado ser admirador y fanático del jugador argentino. Con él, logró ganar varios torneos y disputó numerosas finales.

Juan Martín Díaz y Paquito Navarro
Juan Martín y Paquito Navarro tras un partido

Sin embargo, tras numerosos años de éxtios, “el galleguito” comenzó a bajar su nivel debido entre otras cosas a sus problemas con las lesiones. Estas no le han dejado tener la regularidad que se requiere para estar en lo más alto y con los años, su nivel ha ido disminuyendo.

No obstante, el argentino no quiere oír hablar aún de una posible retirada. Actualmente, el jugador número 23 en el ránking, está dispuesto a continuar compitiendo una temporada más en el circuito a pesar de que ya hace tiempo que no consigue pasar de las previas.

“Mientras tenga un 0,01% de posibilidades, lo quiero seguir intentando” ha declarado Juan Martín Díaz para Veintediezpadel.

Y es que “el galleguito” es consciente y lo suficientemente humilde para admitir que sus mejores años ya han pasado y que ahora le toca luchar por otros objetivos. Sin bien durante mucho tiempo, no le valía otra cosa que no fuese ganar torneos, actualmente sus objetivos al igual que en sus inicios, es competir en las previas del circuito.

Por ahora, junto a su pareja Miguel Benítez  continúa peleando por pasar de previas en el circuito más grande del pádel actual. No sabemos qué resultados conseguirá el argentino la próxima temporada. Lo que está claro, es que tenemos Juan Martín Díaz para rato.

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud