InicioAPT Padel TourPABLO LIJÓ DEJA EN EL AIRE SU FUTURO

PABLO LIJÓ DEJA EN EL AIRE SU FUTURO

- Advertisement -

Tras la polémica en el Master de Buenos Aires, Pablo Lijó sigue plantando cara a World Padel Tour y crecen las dudas sobre su futuro

Lijó sembraba la duda con el pie de foto “Bye WPT” en su última foto y ya se especula con su futuro dentro del circuito para el año que viene. Lo cierto es que solo hay rumores y nada seguro, cometarios y humo, sin embargo, el APT aparece como una posible alternativa para el revés gallego.

La relación entre el circuito con más nombre dentro del pádel profesional, World Padel Tour, y los jugadores que participan en este, ha ido deteriorándose desde que apareció Premier Padel.

Este nuevo circuito ofrecía condiciones atractivas a los jugadores, que consiguieron seducirles fácilmente. Torneos complementarios al calendario de WPT con otras dinámicas y otras condiciones.

WPT alegaba un contrato en vigencia con los jugadores en el que se estipulaba que hasta el 31 de diciembre de 2023 ningún jugador podría disputar otros torneos que no fueran los suyos. La organización denunció a los jugadores con sumas millonarias por presentarse a las pruebas de Premier Padel y así es como la relación entre ambas partes quedó públicamente rota.

La asociación de jugadores de pádel se mostró unida frente a esta iniciativa y mostró de forma unánime su rechazo y sus reticencias contra WPT. Pablo Lijó fue uno de los más activos dando su opinión en redes sociales y haciendo visible su malestar y su enfado.

El jugador gallego volvió a estar en el punto de mira la última semana tras lo ocurrido en el Master de Buenos Aires. Después del partido que le enfrentó junto a Javi Ruíz frente a Augsburger y Libaak, WPT emitió un nuevo comunicado sosteniendo que se estudiarían los actos de Lijó frente a la grada y que podrían ser denunciados. A lo que el jugador contestaba que no les tiene miedo y publicaba este mensaje en su Instagram.

La polémica volvía a nacer con la última publicación del jugador de revés tras su eliminación en el último Open del calendario WPT, el de México. Él y Javi Ruíz perdían en la ronda de dieciseisavos frente a Rami Moyano y Xisco Gil, en un temporada complicada para ellos, y se despedían con sabor amargo de la competición…¿hasta 2023?

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel.

 

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud