InicioMás leídoPAQUITO VUELVE A IMPONERSE A DI NENNO

PAQUITO VUELVE A IMPONERSE A DI NENNO

- Advertisement -

Terminan los cuartos de final en México y Paquito Navarro vuelve a ganar a Di Nenno en la segunda vez que cruzan sus caminos como rivales

Los cuartos de final del último Open de la temporada volvían a enfrentar a Paquito Navarro y a Martín Di Nenno, como ya paso en la misma ronda del Malmö Open. En Suecia “el Gato” y el andaluz se imponían en tres sets y lo mismo ocurría ayer en México.

A pesar de empezar el partido con muchas dudas, y de ir 5-1 abajo perdiendo, Tello y Paquito tiraron de épica y de garra para remontar el set y acabar llevándoselo con un 7-5. Se llenaron de actitud, gritaron todos los puntos, y acabaron amedrentando a unos Coki y Di Nenno muy ordenados que parecía que tenían todo bajo control.

El juego de los vencedores no llegó a ser fluido en ningún momento del encuentro y aunque Paquito no dejaba de insistir “al Gato” para que le pegase, las cosas no salían como les gustaría. Los siempre insistentes Coki y Di Nenno ganaron el segundo set pero no pudieron con el arreón final y la sangre fría de esta dupla, que tan solo lleva tres torneos juntos, y el partido acabó con un 7-5/4-6/6-3.

El ‘Gato’ contra el ‘Ratón’ en semifinales

El otro partido con ‘salseo’ de la noche fue el que enfrentó a Chingotto y a Javi Garrido frente a Jon Sanz y Campagnolo. El navarro habló del choque como ‘derbi’, por juntar de nuevo, aunque en lados distintos de la pista, a dos excompañeros que separaron sus caminos con cierta polémica de por medio.

El último partido de la noche terminó con una victoria relativamente cómoda de la pareja hispano argentina por 6-2/6-4. Chingotto demostró una vez más su control de los tiempos y del juego, trabajando para que Garrido hiciera efectiva su gran pegada. El español también cumplió cuando tuvo que trabajar en su esquina.

Ahora los caprichos del deporte harán que Tello y Chingotto se vean las caras como rivales en las semifinal del torneo mexicano. Alicientes de sobra para quitarse horas de sueño y estar bien atentos.

En los otros partidos de cuartos Stupaczuck y Lima batían a Maxi Sánchez y Lucho Capra en un igualado encuentro a tres sets (5-7/6-3/6-4). Por su parte, Álex Ruíz y Momo hacían lo propio y tras varios torneos en los que las dudas invadían su juego consiguieron imponerse a unos Arroyo y Zalo Rubio que están cumpliendo con un final de campaña ilusionante (6-3/6-3).

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel.

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud