27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioAnálisis palasHEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO, LA VARITA MÁGICA DEL MAGO SANYO GUTIÉRREZ

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO, LA VARITA MÁGICA DEL MAGO SANYO GUTIÉRREZ

spot_img

NOVEDADES Y FABRICACÍON

Head nos muestra otro año más, la ya conocida Alpha Pro con un nuevo molde totalmente rediseñado que mantiene el formato lágrima.

Su marco está fabricado en carbono y Grafeno. El grafeno es un tipo de carbono diseñado por Head que mejora la durabilidad, la ligereza y la comodidad. Sus planos están hechos de carbono, que combinado con la goma Foam, característica de las palas de Head, obtenemos un tacto semi-duro con un grandísimo confort en cada golpeo.

Uniendo la nueva tecnología Graphene 360, junto con la Smart Bridge, obtenemos una muy buena potencia, con la máxima precisión en el golpeo.

El Flexible Chassis permite una fusión de el tubular de la pala con la goma, de esta manera, conseguimos un amplio punto dulce.

- Anuncio -
spot_img

- Anuncio -
spot_img

COMPORTAMIENTO EN PISTA

La Head Alpha Pro nos llegará con un peso elevado, de 375 gramos, pero, a pesar de poseer un balance medio, da la impresión de que es una pala pesada y puede resultar poco manejable si no estamos acostumbrados a empuñar palas pesadas.

En el fondo de pista, gozamos de un maravilloso control. Podremos colocar la bola en cualquier parte de la pista con gran comodidad, es como si tuviéramos un guante. Su tacto duro nos permite lanzar globos sintiendo muy bien la bola. No habrá problemas en superar a nuestros rivales con un buen globo para robarles la red.

En la volea, la bola sale muy bien. Con su amplio punto dulce, podremos golpearla en casi cualquier parte de la cara de la pala sabiendo que esta saldrá. Gracias a la goma Foam, tiene una muy buena salida de bola. Tenemos una gran facilidad a la hora de dirigirla y también imprimirle velocidad.

En el remate, se comporta muy dignamente, es aquí donde más notaremos el peso y el tacto de la goma, pudiendo ejecutar poderosos remates.

Como resumen: es una pala muy polivalente, tacto semi-duro que nos aporta muy buena potencia con una gran salida de bola y un amplio punto dulce. Como hemos dicho, cojea en la manejabilidad, es una pala pesada, que en determinados puntos del partido nos puede dificultar llegar a algunas bolas. Destinada para jugadores de nivel avanzado y profesional.

Una pala elegante, control milimétrico, fantástica potencia y un confort infinito. Así es la herramienta de Sanyo «Abracadabra» Gutiérrez.

Puntuación de Analistas Padel:

TOTAL: 8,10

Puntuación: 8 de 10.

POTENCIA: 8

Puntuación: 8 de 10.

CONTROL: 9

Puntuación: 9 de 10.

SALIDA DE BOLA: 8

Puntuación: 8 de 10.

MANEJABILIDAD: 7

Puntuación: 7 de 10.

PUNTO DULCE: 8,5

Puntuación: 8.5 de 10.
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img