Seleccionar página

SEIS JUGADORES DE PÁDEL DENUNCIADOS POR SALTARSE EL CONFINAMIENTO

En la localidad de Vigo la Policía Nacional ha localizado dentro de un club de pádel a seis personas.

Según publica el Faro de Vigo, la Policía Nacional el pasado jueves denunció a seis personas que se encontraban en un club de pádel en la ciudad de Vigo por saltarse el confinamiento, establecido por el Gobierno mediante RD 465/2020 sobre declaración del estado de alarma.

Hay que ser precavido con la situación de reclusión que vivimos los aficionados. Son ya muchas las ganas de volver a las pistas por muchos de los aficionados a este deporte, pero ello no puede suponer poner en riesgo nuestra salud y la de los demás, así como exponerse a ser sancionados de forma severa por las fuerzas de seguridad.

Podemos discutir sobre la idoneidad de mantener la medida de confinamiento estricto a toda la población, pero hasta tanto la situación no se modifique es mejor permanecer en casa, e intentar realizar entrenamientos caseros que nos mantengan activos y ocupados, y que no perdamos un nivel mínimo de condición física. En estas mismas páginas tendréis disponible próximamente una tabla completa de entrenamiento dirigida específicamente para jugadores de pádel.

Sobre el Autor

AnalistasPadel

AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario