miércoles, julio 17, 2024
InicioMás leídoHORARIO Y DÓNDE VER LAS FINALES DE VIGO

HORARIO Y DÓNDE VER LAS FINALES DE VIGO

spot_img
spot_img

El Open 1000 de Vigo llega a su fin y el último partido enfrentará a los Nº1 y Nº2 del circuito masculino y del femenino

A las 10:00H española arrancan las finales del séptimo torneo del Vigo Open de World Padel Tour. Serán las 5:00H en Argentina y las 2:00H en México.

- Partner-

La final femenina enfrentará a Gemma Triay y Ale Salazar con Ari Sánchez y Paula Josemaría. Este enfrentamiento ya es el más repetido de la historia de las finales femeninas del circuito. En juego, sigue la lucha por el Nº1.

Nada más terminar la final femenina empezará la masculina en la pista central. Arturo Coello y Agustín Tapia no se han perdido ninguna final en lo que va de año en WPT, y quieren seguir con el cartel de imbatidos.

En frente tendrán a los actuales Nº1 del pádel masculino mundial, Ale Galán y Juan Lebrón. Tras varios torneos sin poder competir por molestias físicas, han regresado con más hambre que nunca y quieren dar un golpe sobre la mesa.

En juego nada más y nada menos que el Nº1, el primer puesto del ránking. Tapia y Coello podrían alcanzar, tras este histórico inicio de año, el ansiado premio que han repetido tantas veces que no era su objetivo. Pero con esos resultados, cómo no iba a serlo.

La final femenina podrá seguirse a través de WorldpadeltourTv, en abierto. Mientras que la masculina se emitirá en Movistar Deportes en España y en otras plataformas como SKY, Direct TV Sports, Viaplay, Telenet, Canal +, Ziggo o Zappin

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD