martes, junio 25, 2024
InicioMás leído¡LO HAN VUELTO A HACER!

¡LO HAN VUELTO A HACER!

spot_img
MDN.

Ya conocemos las campeonas en la categoría femenina del World Padel Tour Vigo Open 1000. A continuación os contamos todos los detalles.

Después de una semana intensa, las número uno y dos del ranking femenino vuelven a verse las caras en otra final, ésta vez en tierras gallegas.

- Partner-

Primer set

La jornada de domingo ha empezado con un partidazo a las 10 hora española esta mañana. Paula Josemaría y Ariana Sánchez se enfrentaban a sus rivales más habituales Gemma Triay y Alejandra Salazar, un partido que se está convirtiendo en una costumbre del domingo.

En la primera manga, las número uno han hecho unos puntos prácticamente perfectos. Con dos breaks ponían el luminoso con un 6-2 a su favor.

Por otro lado, Gemma Triay y Ale Salazar han tenido varias oportunidades de darle una vuelta en los muchos puntos de oro que ha habido. Ha sido un primer set muy luchado por las dos bandas, dónde las número uno han demostrado que quieren seguir siendolo.

Segundo set

A diferencia del primero, el segundo set ha tenido un solo punto de oro. Ha sido una manga mucho más eficiente en los puntos de break, y eso ha conseguido definir más fácilmente el juego para Paulita y Ari, que en tan sólo 38 minutos cerraban el set 6-3 arriba.

- Advertisement -

La primera final del domingo ha terminado en menos de una hora y media, dónde los puntos de oro y los de break han sido clave para que Paula y Ari pongan un poco más de distancia entre ellas y sus compañeras.

Ari Sánchez ha puesto en valor a las número dos Ale Salazar y Gemma Triay, y también a su pareja Paula. Ha explicado que llevan dos años trabajando duro para llegar dónde están y poder mantenerlo, también que lo importante ha sido aprender de las ex número uno para mejorar.

A continuación, veremos quienes son los ganadores masculinos.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD