sábado, julio 13, 2024
InicioMás leídoHorario y dónde ver las finales del Open de Málaga

Horario y dónde ver las finales del Open de Málaga

spot_img
MDN.

El Open 1000 de Málaga llega a su fin y el último partido tendrá a las Nº1 femeninas y también a los masculinos

 

- Partner-

A las 10:00H española arrancan las finales del torneo número catorce del año de World Padel Tour, en Málaga. Serán las 5:00H en Argentina y las 2:00H en México.)

La final femenina enfrentará a Gemma Triay y Martita Ortega con Ari Sánchez y Paula Josemaría. Las Nº1 vienen de eliminar a Bea y Delfi en semifinales y se vuelven a encontrar con la pareja Nº3 en la última ronda.

Nada más terminar la final femenina empezará la masculina en la pista central. Arturo Coello y Agustín Tapia llegan a su otra final más con la intención de seguir mejorando su temporda y dejando huella en la historia del pádel.

Delante tendrán a una pareja que alcanza en esta prueba su primera final del año, Álex Ruíz y Juan Tello. El zurdo juega en su ciudad natal y después de cierta irregularidad en los últimos torneos buscará ser profeta en su tierra junto al gato.

Los partidos se podrán seguir por WorldPadelTourTv o a través de Movistar Deportes en España. También estarán disponibles en SKY, Direct TV Sports, Viaplay, Telenet, Canal +, Ziggo o Zapping.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD