InicioNoticias PadelIgnacio Piotto, la joven promesa del Team Sane

Ignacio Piotto, la joven promesa del Team Sane

- Advertisement -

Ignacio Piotto, la joven promesa del Team Sane.

Al Centro de Entrenamiento SANE Madrid, el cual se compone de jugadores de competición que se encuentran en la lucha por llegar al circuito profesional, se suma este mes una joven promesa:

?IGNACIO PIOTTO?

?? Les presentamos al jugador del #teamSANE @ignaciopiotto, llegado de Argentina recientemente para seguir con sus entrenamientos en el Centro de Entrenamiento SANE Madrid.

?? El jugador de 19 años fue entrenado en Argentina por Luis Piotto, Goni Vera, Mariano Sánchez, Franco Polucci, Lucas Miccelotta… Aquí en España se encuentra en manos del coach @javipozanco.

?? Su último ranking en menores antes de la pandemia fue colocarse como pareja #4 y #10 individual en menores y #53 del AJPP.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el Team Sane.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud