28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasIncreible Final del Fip Star Mijas 2020

Increible Final del Fip Star Mijas 2020

Ya están aquí los resultados de la increíble final del Fip Star Mijas 2020, una competición que se ha celebrado del 1 al 7 de diciembre y que este lunes ha culminado con la gran final de las dos categorías, masculina y femenina.

El torneo, que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Pádel Cerrado del Águila en Mijas, Málaga, ha contado con la colaboración estrecha de la Federación Internacional de Pádel y de la Federación Andaluza de Pádel.

Más de 100 jugadores de la categoría masculina y más de 50 en la categoría femenina, se han suscrito a este torneo Internacional en el que los campeones y campeonas optan a un cuantioso premio y a 40 puntos WPT así como una plaza en el Cupra Fip Finals.

CATEGORÍA FEMENINA

Dentro de esta categoría, las dos duplas que han conseguido llegar a la gran final de este torneo malagueño han sido Verónica Virseda y Lucía Martínez Gómez y la pareja de Carla Mesa y Bárbara Las Heras.

Ambas parejas han sobrevivido a todas y cada una de las fases de esta competición, entregándose durante toda la semana y consiguiendo por fin, estar a las puertas de su meta: el título de campeonas del Fip Star Mijas 2020.

El encuentro final ha dado comienzo en la mañana del lunes 7 de diciembre, más exactamente a las 10.30h y se ha podido ver en streaming gracias al directo proporcionado por la Federación Andaluza de Pádel desde su canal de YouTube.

Fotografía: twitter FAP

Carla Mesa y Bárbara Las Heras, comenzaban logrando el control del partido y adelantaban a sus rivales en el primer set por 6-3 en el marcador. Sin embargo, Lucía Martínez y Vero Virseda se ponían las pilas en el segundo set y empataban por otro 6-3 que llevaba el encuentro al set de desempate.

Ya en el tercer set, la tensión ha sido completamente palpable, ambas duplas se jugaban mucho en este último set decisivo.

Carla Mesas y Bárbara Las Heras se llevaban el trofeo de este Fip Star Mijas 2020 de la categoría femenina por 6-2 en el último set.

CATEGORÍA MASCULINA

Dentro de esta categoría, los aspirantes a campeones de esta edición eran el binomio de Jesús Moya y Eduardo Alonso Chillarón y la dupla de Rafael Méndez y Salvador Oria.

Una sorpresa de final, que sin duda trae a un cambio de aires en las parejas que acostumbran a pisar la final. Sin lugar a dudas, la competición ha sido ardua y estos cuatro jugadores han conseguido sobrellevar las dificultades de las jornadas anteriores y ahora, se enfrentan nada más y nada menos que, a conseguir el título de campeones de esta competición.

Aproximadamente a las 13.00h y tras la final femenina, daba comienzo este último duelo masculino en la ciudad malagueña de Mijas.

Rafael Méndez y Salvador Oria empezaban llevándose el primer ser por un resultado de 6-3, Sin embargo, ya en el segundo set la pareja de Jesús Moya y Eduardo Alonso Chillarón empataban el encuentro por 7-6 y culminaba derrotando a sus rivales en el set decisivo por un resultado de 6-2 en el marcador.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la Federación Internacional de Pádel y sus torneos.

Foto portada: Imagen Oficial del Fip Star Mijas 2020 por la Federación Internacional de Pádel.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular