domingo, abril 14, 2024
InicioNoticias Padel¡CUADROS! Descubre los encuentros del Master Final

¡CUADROS! Descubre los encuentros del Master Final

spot_img
sevillapremierpadel

Ya están aquí los ¡CUADROS! Descubre los encuentros del Master Final en ambas categorías.

El Estrella Damm Menorca Master Final 2020 ya ha celebrado el sorteo de cruces y emparejamientos. La cita más esperada de toda la temporada 2020 ya cuenta con la planificación de los encuentros donde los aspirantes a maestros y maestras se verán las caras durante las jornadas del 10 al 13 de diciembre en el Pavelló de Menorca.

La ronda de cuartos de final se disputará entre el jueves y el viernes, mientras que las semifinales se jugarán el sábado y la jornada del domingo quedará reservada para las dos grandes finales del torneo.

- Partner-

CATEGORÍA FEMENINA

La primera ronda de estos cuartos de final del Master Final 2020 la iniciarán las actuales número uno del mundo, Gemma Triay y Lucía Sainz que lucharán frente a la dupla de Carolina Navarro y Aránzazu Osoro.

Alejandra Salazar y Ari Sánchez el binomio que ostenta a día de hoy el título de esta prueba, se las tendrán que ver frente a las tricampeonas del Master Final, las gemelas Alayeto, Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Por otro lado, ‘Las Martas’, Marta Marrero y Marta Ortega se enfrentarán a Sofía Araujo y Virginia Riera, que debutan en este Master Final por primera vez.

- Advertisement -

Por último, en la categoría femenina, Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín se batirán en duelo frente a Beatriz González y Paula Josemaría.

Aquí está el cuadro de la categoría femenina del Estrella Damm Menorca Master Final 2020:

CATEGORÍA MASCULINA

El segundo turno de la mañana del jueves, dará comienzo el cuadro masculino con el primer encuentro entre Juan Tello y Federico Chingotto frente a Maxi Sánchez y Martín Di Nenno. Un encuentro 100% argentino que promete grandes sorpresas.

- Advertisement -

Los líderes del ranking mundial, Juan Lebrón y Alejandro Galán cerrarán la sesión del jueves tras enfrentarse a Uri Botello y Javier Ruiz, una de las pocas parejas que ha ganado al invencible binomio Lebrón/Galán esta temporada.

En la jornada del viernes, nos encontramos con nuevos encuentros, entre ellos, el estreno de la cabeza de serie número 2, Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez frente a los veteranos jugadores de pádel Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo.

Para cerrar la jornada de cuartos de final, veremos un encuentro entre la pareja de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia frente a Paquito Navarro y a su nuevo compañero y debutante en esta prueba de maestros, Javier Rico.

Aquí está el cuadro de la categoría masculina del Estrella Damm Menorca Master Final 2020:

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

POPULAR

SALUD