InicioFederacionesFIP¡Inscripciones abiertas para el primer torneo del circuito FIP de Doha!

¡Inscripciones abiertas para el primer torneo del circuito FIP de Doha!

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

¡Inscripciones abiertas para el primer torneo del circuito FIP de Doha!

- Advertisement -

Ya están abiertas las inscripciones para que los jugadores y jugadoras se apunten al primer torneo del nuevo circuito que organiza la FIP y QSI, la empresa dirigida por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del Paris Saint Germain y, respaldado por la Asociación de Jugadores de Pádel  (PPA).

El Khalifa International Tennis Complex de Doha en Qatar será la sede de este torneo de la Federación Internacional de Pádel. El primer torneo de este circuito tendrá lugar en la ciudad de Doha del 26 de marzo al 2 de abril.

Las inscripciones para el primer torneo del circuito de la FIP y QSI se abren coincidiendo con el comienzo de la temporada 2022 del circuito World Padel Tour.

Este martes, el Miami Open 2022 empieza su cuadro final con la primera ronda de dieciseisavos en ambas categorías.

EL conflicto entre los circuitos de WPT y la FIP continúa. De hecho, el riesgo de sanción impuesto por WPT por participar en el nuevo circuito de la FIP podría poner en peligro la temporada de algunos de los jugadores.

No sabemos, de momento, qué jugadores se inscribirán en este torneo catarí. Habrá que esperar a ver el cuadro final de Doha para ver qué pasa entre ambas organizaciones.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud