jueves, mayo 23, 2024
InicioFederacionesFIPÁlex Arroyo y Edu Alonso eliminados del FIP Star de Perugia

Álex Arroyo y Edu Alonso eliminados del FIP Star de Perugia

spot_img
sevillapremierpadel

Concluyen las semifinales del torneo FIP de Perugia con sorpresa. Las parejas Nº1 y Nº2 caen eliminadas

Esta semana entre el Open de Ámsterdam y el de Menorca de World Padel Tour no ha sido de descanso para todos los jugadores. A mitad de camino entre Florencia y Roma se encuentra Perugia, una pequeña ciudad que ha acogido el pádel estos días.

Allí se han congregado algunas de las parejas con mayor proyección del panorama para seguir sumando puntos y horas en pista de cara a este final de temporada. En las semifinales se encontraban tres de las cuatro parejas con más puntos de la prueba.

Ivanxo Ramírez – Pablo Cardona Vs Simon Vasquez – Daniel Windahl

Ivanxo y Cardona subían esta semana una foto a sus redes entrenando juntos y bromeaban con una nueva versión de esta pareja, que se ha unido y separado dos veces este mismo año.

- Partner-analistas

Lo cierto es que Cardona en el próximo torneo, en Menorca, jugará con Javi Ruíz, pero ambos han intentado sacar su mejor versión con el objetivo de ganar este FIP de Perugia al que llegaban como pareja Nº2.

Sin embargo, a pesar de llevar el cartel de favoritos, hoy caían en las semifinales. Sus rivales, los suecos Windahl y Vasquez, firmaban un partido muy sólido y solo les hacían falta dos sets para cerrarlo.

El revés, Windahl, que viene del tenis profesional, lucía su pegada y su remate mientras que Simon Vasquez trabajaba los puntos con paciencia. El choque se cerraba en 7-6 y 6-3.

- Advertisement -

Álex Arroyo – Edu Alonso Vs Javi Barahona – Javi G. Mora

La pareja Nº1 (Arroyo-Alonso) contra la pareja Nº4 (Barahona-Mora) de este FIP Star Perugia. Dos parejas muy igualadas, lo que se iba a ver claramente reflejado en el marcador final.

Arroyo y Alonso acaban de unir sus caminos, después de la separación del primero y Gonzalo Rubio tras la prueba de Ámsterdam. Venían a este FIP a coger rodaje y minutos juntos en el 20×10.

Por otro lado, la gran temporada de Barahona y Mora, que han ido quizá de más a menos durante el año, se ha visto reflejada hoy en la pista. Los Javis ganaban el primer set y se reponían de perder el segundo para cerrar el choque en el tercero 7-5, 2-6, 6-3.

- Advertisement -

Mañana en la final se enfrentarán Javi Barahona y Javi G. Mora frente a Simon Vasquez y Daniel Windahl.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD