sábado, julio 13, 2024
InicioMás leídoJAVI GARRIDO Y JON SANZ SE SEPARAN PARA VIENA

JAVI GARRIDO Y JON SANZ SE SEPARAN PARA VIENA

spot_img
MDN.

La pareja española aparece inscrita por separado para Viena. Sería la tercera pareja para ambos en este año 2023.

Las inscripciones para el torneo de la capital austriaca nos han descubierto la separación de estos dos jugadores. Garrido y Sanz se separan tras alcanzar los cuartos de final en Vigo.

- Partner-

Lucas Campagnolo, la nueva pareja de Garrido

Sí, de nuevo se vuelven a juntar el brasileño y el español. Después de su controvertida separación el año pasado, se vuelven a unir para intentar firmar tan buenos resultados como aquella final alcanzada en Miami.

Tercera pareja en 9 torneos disputados para Garrido, tras Fede Chingotto y el mencionado Jon Sanz. Segunda para «Campa», quien había estado desde principio de temporada junto a Maxi Sánchez con tres cuartos de final como mejor resultado juntos.

Coki Nieto, nuevo revés para Jon Sanz

Madrileño y pamplonés también vuelven a unir sus caminos en su segundo periplo juntos. En el anterior, llegaron a proclamarse campeones del torneo WPT Challenger de Torrent (Valencia).

Al igual que para Javi, esta será la tercera pareja para Jon en el año. No cosechó muy buenos resultados con Javi Leal en el inicio, todo lo contrario que con Garrido. Coki, por su parte, solo había formado pareja hasta ahora con Pablo Lima, haciendo semis en Buenos Aires.

Motivos y duración

Quedamos a la espera de anuncios oficiales por parte de todos los jugadores implicados de si las parejas se mantendrán en el tiempo o serán momentáneamente para Viena, lo que no sería de extrañar viendo el carrusel de cambios de esta temporada.

- Advertisement -

No parecía haber motivos para romper la pareja Garrido/Sanz que tan buenas sensaciones transmitía, quizá ha sido la llamada de Coki Nieto, tras la lesión de Pablo Lima en Vigo, la que ha hecho a Jon cambiar de parecer.

En definitiva, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Javi Garrido y Jon Sanz se separan en Viena, y que sus nuevas parejas serán Lucas Camapagnolo y Coki Nieto, respectivamente.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD