miércoles, junio 19, 2024
InicioMás leídoLOS Nº1 MÁS JÓVENES DE LA HISTORIA

LOS Nº1 MÁS JÓVENES DE LA HISTORIA

spot_img
MDN.

32 victorias seguidas, 7 torneos ganados de 7 disputados y ahora también números 1 de World Padel Tour, los más jóvenes de la historia

Agustín Tapia, de 23 años, y Arturo Coello, de 21, siguen dejando sus nombres bien grabados en los libros de historia de este deporte. Ganando el Open de Vigo se convertían en los Nº1 más jóvenes desde que existe World Padel Tour.

- Partner-

Cuando decidieron juntarse, y el público y los especialistas empezaron a hacer predicciones, se decía que la juventud podía ser una de las contras de la pareja. Venían acostumbrados a tener a un veterano al lado y ahora les tocaba defenderse solos.

Y vaya si lo han hecho, ellos solitos. Tapia y Coello de momento solo han perdido un partido desde se unieron, en las semifinales del Premier Padel de Qatar. El resto los han ganado todos.

Y precisamente esa era otras de las posibles contras que a priori se le podía pronosticar a la joven dupla, el ser regulares. Está claro que Arturo y Agus han derribado todos los prejuicios con constancia y trabajo. No hay quién los pare.

Sin entrar en temas técnicos del partido, es preciso hacer mención a los halagos que los cuatro jugadores que han luchado por esta final se han llevado de otros profesionales del pádel. Todos rendidos ante «una de las mejores finales de la historia», según Bergamini.

Este era el tweet que escribía el Boss Fernando Belasteguín después de seguir la final en Vigo:

- Advertisement -

Otro que no dudaba en exteriorizar su emoción era Martín Di Nenno.

- Advertisement -

Para poner broche a toda esta locura de semana, se quedan las imágenes de Arturo y de Agus llenos de lágrimas al terminar el encuentro y consagrar su hazaña. Ambos se rompen en la entrevista postpartido y ambos vuelven a hacerlo al rodearse de su familia y sus amigos.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD