InicioAPT Padel TourJavi Pérez y José Luis González se coronan en casa

Javi Pérez y José Luis González se coronan en casa

- Advertisement -

En la gran final del Future de Sevilla los locales Javi Pérez y José Luis González se hicieron con su primer título en su carrera APT.

Los sevillanos Javi Pérez Morillas y José Luis González culminaron su gran Future de Sevilla con una sensacional final donde se impusieron con claridad a Ramiro Pereyra y Fede Mouriño.

Los argentinos derrotaron a varios favoritos para poder disputar la final, pero no pudieron contra los sevillanos que se hicieron con el torneo por 6-3 / 6-1.

Javi y José Luis entraron con la idea clara al encuentro y lograron dos breaks consecutivos que les colocaron 4-0 de entrada. La versión más segura y sólida en todo el torneo de Pérez y González se la habían reservado para la gran final.

Hubo que esperar hasta el quinto juego, pero entonces aparecieron en la final Pereyra y Mouriño. Enlazaron 3 juegos seguidos hasta el 4-3 y amenazaron con igualar la contienda al ponerse 15-40 con el 5-4 y el saque de González. Los argentinos no pudieron aprovechar ninguna de sus cuatro oportunidades de quiebre y Pérez-González cerraron el primer set con el punto de oro (6-4).

Salvar esa situación crítica pudo ser el punto de inflexión definitivo del encuentro. Lo que parecía la reacción de Ramiro y Fede se quedó en nada al lado de la versión arrolladora que mostraron en el segundo set Javi y José Luis. Terminaron cerrando el segundo set por 6-1.

De esta manera, Javi Pérez y José Luis González consiguen su primer título APT y encima en su propia casa. Esto les da el wild card para el cuadro final del Global Sevilla Master.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el circuito APT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud